Víctor González no descuida ni tantito a su hijo, pese a todo su trabajo
El actor nos contó que disfruta al máximo su faceta de papá, aunque está separado de Nora Caturegli, su exesposa.

Víctor González no descuida ni tantito a su hijo, pese a todo su trabajo
/Cortesía del artista
Víctor González, de 46 años, disfruta al máximo su faceta como padre, pese a revelarnos que ya está separado de Nora Caturegli. Platicamos con el actor y esto nos dijo:
-Víctor, ¿qué etapa de ser padre es la que más has disfrutado?
“Todas las etapas han sido muy interesantes y algo que me queda claro es que cada vez se pone mejor, más emocionante, así como cada vez el reto es mayor; evidentemente, va creciendo y se trata de ir encaminándolo para que sea lo más feliz, que pueda resolver cualquier problema que se le presente”.
-¿Qué tipo de consejos le das?
“De acuerdo a su edad, le doy enseñanzas, pero lo principal es que vea un buen ejemplo de mi parte y mostrarle buenos modales”.
-¿Cómo lo describirías?
“Es un niño muy feliz, muy noble, muy inteligente, lo quieren mucho en la escuela; le gustan las matemáticas y el arte”.
-Entonces ¿Marcelo tiene tablas artísticas?
“Le gusta bastante; jamás lo he presionado para que sea actor ni nada de eso, pero él participa en todas las obras, le gusta; yo lo estoy dejando y en lo que él decida hacer, lo que sea, lo voy a apoyar. Además, le gusta mucho pintar, entonces lo tengo en clases de pintura y lo llevo a ver galerías todo el tiempo”.
POR SI NO LO VISTE: Víctor González cargó con todo y tintes de cabello para su aventura en ‘La isla’
-¿Qué piensa de que tiene un papá famoso?
“Le gusta, sé que en la escuela lo platica y lo cuenta todo el tiempo, la experiencia que ha vivido conmigo. Lo he llevado cuando puedo a trabajar, sabe lo que hago, a lo que me dedico; creo que está muy orgulloso de mí".
-¿Te gustaría que fuera actor?
“Claro, yo le ayudaría con cosas que me han tocado vivir y con darle a entender que ésta es una carrera muy dura y con muchas decepciones, que debe aprender a lidiar con eso”.
-¿Qué has aprendido de Marcelo?
“El verdadero amor, el incondicional, el de un hijo a un padre. Marcelo es una persona que me ama todos los días, me lo demuestra a diario, me ha cambiado la perspectiva con mis padres, me enseña a ser mejor hijo”.
-Y cuando estás de viaje por trabajo, ¿cómo se porta con su mamá?
“Muy bien, siempre le he inculcado que sea un caballero con las mujeres; ya cuando esté más grande, le mostraré que trate de buscar el amor. A pesar de que su mamá y yo estemos separados, él entiende perfectamente lo que es el amor, el amor de sus padres. Siempre nos ve en una buena armonía y es un ejemplo que le estamos dando nosotros; si la pareja no funcionó, le demostramos que hay amor y que lo amamos sobre todas las cosas, que lo que más nos importa es él”.
-Pero ¿cómo le hacen ahora que están separados?
“Pues colaboramos los dos en todo, tratamos de estar al cien por ciento con él; convivimos mucho los tres, a veces en sus partidos de basquetbol, en las cosas de la escuela, y tenemos una muy buena relación; yo lo llevo al colegio, lo recojo diario. Vivimos en Miami y cuando esto y en México, ella tiene toda la carga acá, pero yo inmediatamente llego y me pongo al parejo. La verdad es que sólo dejo de estar con él por cuestiones de trabajo, porque disfruto mucho estar con Marcelo”.
-¿En algún momento te gustaría darle un hermanito o hermanita?
“No, por ahora no, estoy muy ocupado y ni me lo ha pedido; por ahora, estoy muy contento con él”, concluyó.
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1205 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas.
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: