LogoTVNOTAS
Victoria Ruffo desmiente a Eugenio Derbez: “Él me empezó a coquetear”
Espectáculos México
03 de Abril del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @victoriaruffo

Victoria Ruffo desmiente a Eugenio Derbez: “Él me empezó a coquetear”

 
La respuesta causó conmoción.
 
Luego de que José Eduardo Derbez reavivará todo lo que había pasado entre sus padres haciéndole una entrevista a su papá, Eugenio Derbez, todos los internautas pedían que el actor le hiciera una entrevista a su mamá para que ella también halara que lo que pasó con su relación con el comediante. 
 
Dijo que él fue quien comenzó a coquetearle.
 
Ante tanta insistencia de los cibernautas, el YouTube decidió preguntarle a su mamá, Victoria Ruffo qué era lo que en realidad había pasado y su opinión sobre lo que había dicho su ex a su hijo en la entrevista. 
 
José Eduardo le preguntó a su mamá cómo había conocido a su papá, para ver si ella coincidía con lo que el director había dicho sobre que ella había sido la que lo buscaba a él, pero la actriz lo desmintió. 
 
Dio su versión de lo que pasó.
“Nos conocimos en Televisa, estaba yo grabando ‘Simplemente María’, estaba su mamá Silvia Derbez, pues aquí nos maquillábamos los de ‘Simplemente María’, y su mamá se maquillaba acá (cerca de ellos), y entonces fui a saludar a su mamá… pero él iba a verme a mí… y me empezó a coquetear ahí”. Acto seguido, José Eduardo dijo que su papá que era canijo, a lo que Victoria respondió con un "'coqueto'".
 
Al respecto de la boda falsa entre Victoria y Eugenio, tema que también aclaró el ahora productor de cine asegurando que nunca engañó a la actriz, Ruffo únicamente dijo: “Pues muy bonita”. 
 
Era muy distraído.
 
En otros temas, Victoria comentó que cuando estaba pequeño, José Eduardo era muy mal estudiante, y en una ocasión la mandaron llamar a la escuela, pues él era muy distraído y su profesor estaba preocupado con la situación.