LogoTVNOTAS
Victoria Ruffo comparte fotografía de su hija junto a José Eduardo Derbez
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Victoria Ruffo sorprende con foto inédita de su hija

Victoria Ruffo mostró lo grande que está su hija en tierna fotografía. 
Victora Ruffo se ha destacado por ser una de las actrices mexicanas con una trayectoria artística impecable, en la que ha sobresalido su talento y dedicación en cada una de las telenovelas y proyectos en los que ha participado desde muy joven. 
 
Hace unos días, la primera actriz sorprendió al mundo de las redes sociales al aparecer por primera vez con su nuera Paola Dalay, quienes disfrutaron del festejo de cumpleaños de José Eduardo Derbez y compartieron cada uno de los detalles de la celebración. 
 
A pesar de que la protagonista de telenovelas como 'La madrastra' y 'Triunfo del amor' es muy activa en redes sociales y ha cautivado a su público en TikTok, tenía mucho tiempo sin compartir ninguna fotografía de sus hijos menores, Anuar y Vicky Fayad.
 
 

Por esta razón, Victoria Ruffo sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram con una fotografía inédita de su hija en compañía de su hermano José Eduardo Derbez, en la que se puede apreciar lo mucho que ha crecido.
 
Aunque Victoria se limitó a utilizar un simple corazón rojo en la descripción de su publicación, los internautas destacaron el cariño que irradían los hermanos, pues la relación entre Victoria y sus hijos ha sido sólida y llena de confianza, por lo que los hermanos han crecido llenos de cariño y respeto. 
 
Victoria Ruffo convivió con Paola Dalay, novia de José Eduardo
 
 
Algunos fanáticos de Victoria Ruffo también destacaron el parecido que tiene con Vicky Fayad, además de que aprovecharon para enviarles sus comentarios llenos de halagos, "Bellísimos", "Qué guapos", "Qué bonita familia", "Vicky cada día más hermosa", "Qué guapos tus retoños", "debes de estar muy orgullosa de tus hijos", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer. 
 
Además de José Eduardo, la actriz disfruta su faceta como madre con Anuar y Vicky Fayad, mellizos que fueron fruto de su matrimonio con el político Omar Fayad en el 2001. 
 
Victoria Ruffo junto a José Eduardo y sus medios hermanos