LogoTVNOTAS
Victoria Ruffo sorprende al bailar al ritmo de mariachi
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/TikTok

Victoria Ruffo zapatea al ritmo de mariachi para conquistar TikTok

Victoria Ruffo sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus novedosos bailes en TikTok. 
Victoria Ruffo se ha convertido en una sensación en las redes sociales, pues ha contagiado con su energía y simpatía a sus casi dos millones de seguidores, a quienes constantemente deleita con sus sorpresivos pasos de baile.
 
Luego de algunas semanas sin actualizar su contenido en Tik Tok, debido a que se encuentra muy concentrada grabando la secuela de 'Corona de lágrimas', la protagonista reapareció junto al popular Mariachi Gama 1000 y cautivó a sus seguidores con un zapateado. 
 
En esta ocasión, Ruffo volvió a bailar la reconocida canción 'La Chona' de 'Los Tucanes de Tijuana', pero esta vez al ritmo de mariachi, quienes interpretaron la canción completamente en vivo para la grabación del video.
 
 

En el video de menos de un minuto de duración se puede apreciar la dedicación que la actriz puso para aprenderse la coreografía y coordinarse con los músicos, que pusieron toda su alegría para que resultara exitoso el video. 
 
Los fanáticos de Victoria no tardaron en hacerse presentes y le regalaron más de 18 mil 'me gustas' y le dejaron tiernos comentarios de apoyo, "te amo, ojalá algún día me toque bailar contigo", "ya te extrañaba Victoria", "Vic, sos lo mejor en esta vida", "amo verte feliz, llena de vida, salud y de bendiciones", "llenas mi corazón de alegría", son algunos de los mensajes que se pueden leer. 
 
Victoria Ruffo baila 'La Chona' junto a mariachis
 

Aunque Victoria Ruffo se consolidó como una de las actrices más exitosas gracias a los medios tradicionales; decidió conectar con su público más joven y se sumó a la ola de famosos que probaron suerte en las nuevas plataformas y ahora disfruta de gran popularidad a través de ellas.
 
En sus videos siempre aparece sonriendo mientras baila las canciones que estén en tendencia, incluso, han aparecido grandes personalidades del espectáculo junto a ella, como lo son Maribel Guardia, Africa Zavala, Mane de la Parra, Ernesto Laguardia, Alejandro Nones, y el consentido de sus seguidores, su hijo José Eduardo Derbez. 
 
Victoria Ruffo vuelve a realizar baile viral en TikTok