TVNotasLogoTVNOTAS

Han dejado claro que su matrimonio no peligra.
Espectáculos México
08 de Julio del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Redes sociales

¡Vida de ensueño! Gerard Piqué presume cómo goza los conciertos de Shakira

El futbolista desató cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

 

Publicidad Kuxtal

Luego de todos los rumores que ha habido en torno al matrimonio de Shakira y Gerard Piqué, éste último se ha encargado de publicar imágenes que dicen todo lo contrario.

Y para muestra de ello, está la reciente imagen que causó ternura en redes sociales, pues es nada más y nada menos la vista privilegiada que tiene el galán y sus hijos para admirar a la intérprete de “La bicicleta”.

En la tierna imagen se aprecia cómo el jugador está cargando a los dos pequeños en la fila cero, es decir, a escasos centímetros del escenario y delante de donde empieza la primer hilera de personas.

Han dejado claro que su matrimonio no peligra.

Y es que recordemos que la colombiana está en medio de su gira “El Dorado World Tour”, y recientemente se presentó en España, lugar donde tuvo su familia la oportunidad de gozar de principio a fin el prometedor show.

Dicha imagen sirvió para callar la boca a todas las personas que han declarado que están a punto de separarse. 

VE LA HERMOSA IMAGEN DÁNDOLE CLIC AQUÍ

“Vean la forma en la que Gerard babea por su esposa, definitivamente hay mucho amor”, “La cara de su familia lo dice todo, están orgullosos de ella y tienen mucho amor para darle”, fueron algunos comentarios que circularon en la imagen.