VIDEO: Así despidió Ferdinando Valencia a su bebé, tras bautizarlo
"Como si fuera Dios quien nos hablara, Brenda y yo decidimos llevarle un sacerdote al hospital y lo alcanzamos a bautizar"
Fue la madrugada del 3 de agosto cuando Dante Ferdinando Valencia Kellerman partió al cielo, tras muchos días de luchar por su vida.
La despedida que le dieron familiares y amigos de sus papis, Brenda, de 30 años, y Ferdinando, de 36, fue muy conmovedora. Pero en medio de tan indescriptible dolor, fue el actor quien nos dio detalles de cómo fue el adiós a su pequeño hijo:
-¿A qué hora partió Dante?
“Los primeros minutos después de la medianoche del día 3. Hicimos los preparativos para traerlo a mi tierra, los primeros días de tantos meses, pero regresamos a casa sin él, así que aquí decidimos despedirlo”.
Ferdinando Valencia publica un video donde narra los últimos días de su hijo
-Te siento tranquilo, con mucha fortaleza para enfrentar tan fuerte dolor…
“Sí, hablé con Dios y le pedí que no pensara en mí, sino en mi hijo, que decidiera lo que Él quisiera, que no iba a oponerme; pero sí le pedí que si decidía algo, le supliqué que mediera fuerzas y esto me facilitó todo”.
-Brenda es una guerrera, ¡qué dolor tan fuerte en su corazón!...
“Así es. Mucha gente nos dice que Dios le da batallas a sus mejores guerreros, y esta batalla para Brenda es muy fuerte y no estoy a la altura de ella; se está defendiendo con tanta fuerza, que sé que lo hace por nuestro pequeño Tadeo, por quien tenemos que seguir adelante ahora que su hermano ya no está".
-Decidieron darle cristiana sepultura…
“Sí, pero déjenme contarles algo más: como si fuera Dios quien nos hablara, Brenda y yo decidimos llevarle un sacerdote al hospital y lo alcanzamos a bautizar un par de horas antes de que se fuera, eso nos dio calma porque se lo entregamos a Dios como su hijo”.