LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
24 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Video: Guardia Nacional escolta a Roberto Palazuelos en Yucatán

Autoridades aseguran que investigarán el incidente en Progreso.

La participación de Roberto Palazuelos en el carnaval de Progreso, Yucatán se vio opacada por las críticas que recibió, debido a que presuntamente su vehículo estuvo custodiado por elementos de la Guardia Nacional (GN).

Clasos

La ola de indignación se generó luego de que el actor y empresario mexicano, que participó en el Carnaval al que asistieron más de 150 mil personas, subió un video en el que agradeció el apoyo de la GN.

Clasos

 MIRA: Silvia Pinal se reencuentra con Frida Sofía en un restaurante

“Gracias Yucatán por tu cariño (…) Gracias Guardia Nacional por el apoyo”, escribió, en el clip que rápidamente se viralizó y causó críticas al por mayor.

Instagram @robertopalazuelosbadeaux

Al respecto, la Guardia Nacional informó, mediante su cuenta de Twitter, que tomará cartas en el asunto, por lo que sancionarán a quien haya autorizado dicha actividad.

 

 

ENTÉRATE: Danna Paola desata memes por su extravagante vestido en la final de La Academia

"Con relación a un video que circula en redes, en donde personal de la Coordinación Regional “Progreso” escolta a un vehículo particular en el carnaval de Yucatán se informa que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la  sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad", manifestó en Twitter.

 

 

Por su parte, el presidente Municipal de Progreso, Julian Zacarías Curi explicó que “en ningún momento se pidió atención especial para ninguno de los asistentes”.