LogoTVNOTAS
Captura de pantalla: Montse & Joe
Espectáculos México
25 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Captura de pantalla: Montse & Joe

VIDEO: Recrean 'La Oreja' en un programa de Montse & Joe

Pepillo Origel y Verónica Gallardo entrevistaron a Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

Con motivo de la celebración por el festejo de los 20 años ininterrumpidos al aire de Montse & Joe, Pepillo Origel y Verónica Gallardo hicieron una recreación de su famoso programa de espectáculos 'La Oreja' y entrevistaron a las conductoras.

Captura de pantalla: Montse & Joe

Durante la entrevista, Montserrat Oliver​ y Yolanda Andrade recordaron momentos bochornosos, en el programa de Unicable, como cuando Montserrat sufrió una mordida de león o cuando Yolanda vació su cerveza sobre una reportera.

MIRA:  Polo Morín dice que Lambda hizo 'una burrada' al hablar de Sherlyn

Asimismo, comentaron que hubo momentos en que se molestaron. "Tenemos un cariño, un respeto, un amor, pero claro que hemos tenido nuestros roces (...) y hemos explotado", dijo Montserrat.

Captura de pantalla: Montse & Joe

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Montse & Joe (@montseyjoetv) on

ENTÉRATE: Lorena Herrera echó pestes de 'artistas' que suben mil fotos en tanga

Por otra parte, Yolanda reveló que Pepillo comenzó a querer a los animalitos, luego de que les cuidó a su mascota, llamada Sushi, una perrita blanca, muy educada.

También aseguraron que no tienen un invitado que haya sido más especial que otro, pues todos han sido importantes. "No por verme 'polite' (educada), pero a veces hay alguno que no nos da emoción y al final vale muchísimo la pena”.

Captura de pantalla: Montse & Joe

Cabe mencionar que durante todo el programa, entró una modelo disfrazada como los otros conductores que participaron en la emisión, como Raquel Garza, quien personificaba a 'Tere, la secretaría'.

Captura de pantalla: Montse & Joe