LogoTVNOTAS
Rocío Sánchez Azuara ejercicio pandemia
Espectáculos México
13 de Febrero del 2021 por Laura Luz Palmer / @TVNotas / Foto: KADRI

Sin cubrebocas ni sana distancia, cachamos a Rocío Sánchez Azuara haciendo ejercicio

Como cerraron el gimnasio en el que se ejercitaba, la conductora optó por ejercitarse al aire libre, pero sin ninguna protección.

Rocío Sánchez Azuara, de 57, es una mujer que ama mantenerse en forma, desafortunadamente, por hacerlo en esta cuarentena, ha pasado por alto todas las medidas sanitarias, poniendo en riesgo
su salud y la de otras personas a quienes les imparte clases. Una persona allegada a ella nos cuenta que la conductora ha estado ejercitándose en un parque de Polanco, CDMX, sin usar cubrebocas, ni guardar distancia. 

-Vimos a Rocío ejercitándose...
“Así es, le encanta y disfruta mucho el ejercicio, es su mejor terapia para mantener su cuerpo y espíritu en óptimas condiciones”.

-La vimos en un parque y acompañada... 
“Fíjate que ella acudía a un gym en Polanco, pero como todos los lugares, está cerrado por la pandemia, así que buscó una opción al aire ibre para seguir entrenando diario y sale a un parque de la zona. No entrena sola, cita a amigos y otras personas para darles clase”.

Rocío ejercicio

Ve: Rocío Sánchez Azuara regresa a la televisión con este programa

-¿En serio da clases?
“Sí, mucha gente la sigue y acude feliz con ella, lamentablemente no sigue los protocolos para evitar contagios de la COVID-19; no usa ni cubrebocas ni guarda la sana distancia con todos ellos, incluso ya otras personas que los han visto les han reclamado”.

-¡Cuéntanos!...
“Sé que en varias ocasiones, los vecinos del lugar les han gritado que usen el cubrebocas y que no sean inconscientes. A ella le molestan esos comentarios, pero aun así continúa sin hacerlo. No sé si piense que la COVID ya se terminó o qué, mucha gente no la ve con buenos ojos, la critican mucho”.

Rocío sin cubrebocas

-¿Cuánto tiempo entrena al día?
“Inicia a las 9 de la mañana, sólo entrena 45 minutos, hace ejercicio funcional; a ella le gusta ejercitarse mucho con bandas TRX, que utiliza para trabajar bien los brazos, la espalda y el abdomen”.

-Le gusta verse bien...
“Claro, no sólo físicamente, también sentirse bien con ella misma, es una gran terapia. Déjame decirte que a su edad, luce un cuerpazo que muchas mujeres desearían tener, pero por cuidarlo, también se arriesga a los contagios; además, trata de que uno de sus perritos la acompañe”, concluyó.

Rocío Sánchez Azuara conductor

Ve también: Rocío Sánchez Azuara presume diminuta cinturita a sus 57 años