LogoTVNOTAS
violeta isfel tvnotas
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Violeta Isfel busca ser mamá de nueva cuenta, pero le está costando

La actriz compartió que busca ser mamá, pero el tratamiento hormonal le está afectando mucho. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Violeta Isfel luego de que confesó que quiere convertirse en mamá de nueva cuenta.
 
La actriz compartió que, para lograr su sueño, tuvo que someterse a un tratamiento hormonal, algo que le ha afectado al grado de no reconocerse en el espejo.
 
La intérprete reveló entre lágrimas que dicho tratamiento ha causado que cambie su rutina, ya que todas las mañanas tiene un conflicto consigo misma.
 
violeta isfel tvnotas
 
 
En entrevista para el programa ‘Mamá dice ‘, Violeta Isfel se sinceró con la sexóloga Irene Moreno, quien fue la invitada, y aceptó que requiere la ayuda de una experta.
 
Me está costando mucho trabajo, no sabes cuánto. Las hormonas me tienen loca, no entiendo nada. Me veo al espejo y no he podido verme al espejo diciendo ‘esta mujer eres y ve todo lo que has recorrido’”, dijo con la voz entrecortada.
 
La sexóloga le señaló que es normal sentirse irreconocible, pues es las mujeres que deciden someterse a un tratamiento de fertilidad atraviesan por muchos cambios, además que debe lidiar con el hecho de interpretar a personajes jóvenes. 
 
violeta isfel tvnotas
 
“Tú pasaste de una década a otra, además, fíjate, en una parte pública de siendo la jovencita, la chiquita, la nenita, o sea tú misma te compraste esa idea de siempre ser joven y, has crecido, has cambiado, el cuerpo cambia, las circunstancias cambian y te está dando trabajo verte en esta nueva etapa de la vida. Pero lo vas a lograr porque eres una mujer muy inteligente dando el tránsito a la mujer madura en la que te estás convirtiendo”, añadió la experta.
 
Recordemos que la actriz se convirtió en mamá a los 18 años de edad, algo que le valió ganarse críticas, pues cuando llegó el éxito en Atrévete a Soñar ella tenía 23 e interpretaba a una joven de 15 años.
 
Violeta Isfel compartió a sus seguidores que busca convertirse en mamá por segunda ocasión junto a su esposo, Raúl Bernal, con quien se casó en 2019.
 
violeta isfel tvnotas