LogoTVNOTAS
La actriz aseguró que vivió un infierno junto a su ex pareja.
Espectáculos México
06 de Enero del 2020 por Fernanda Aguilar / Foto: Instagram

Violeta Isfel confesó que el padre de su hijo la intentó golpear y amenazó a su familia

La actriz aseguró que vivió un infierno junto a su ex pareja.
La actriz Violeta Isfel rompió el silencio acerca de la relación que mantuvo con Rommel Ramírez, padre de su hijo, y aunque era conocimiento público que no tenía una buena relación con su ex pareja, declaró que lo que vivió dentro de la casa de Rommel, fue un verdadero infierno desde antes que llegara el pequeño a su vida.
 
Instagram
 
 
Isfel aseguró que la sorpresa de que sería madre, no le cayó bien a su entonces pareja, por lo que practicamente todo su embarazo lo vivió sola, ya que había veces que Rommel no llegaba a casa debido al alcoholismo que padecía.
 
Instagram
 
Las cosas se agravaron cuando nació su hijo, ya que, como vivían en la casa de la familia de Rommel, el llanto del pequeño molestaba a todos, incluyendo al padre: “el niño no tenía derecho de llorar en la madrugada porque entonces se despertaban todos y armaban un desmadre y a la que regañaban era a mí, entonces yo prevenía las mamilas para que no hubiera problemas. Esa noche, pidió una mamila más que yo ya no tenía y bajé (a hacerle una nueva), se despierta (refiriéndose a Rommel), se encabr*na y toma a mi hijo de la andadera, afuera estaba lloviendo y él quería que mi hijo de 9 meses durmiera afuera, sacándolo a la lluvia” confesó la actriz al programa 'Confesiones'.
 
Instagram
 
Violeta aseguró que esa situación se salió de control ya que, al querer defender a su hijo, casi la golpea: “Yo le dije: 'estás idiota ¿Qué te pasa?' y él me dijo: '¿Qué? ¿me estás contestando?' y ahí fue que me levantó la mano y por poco me pega”.
 
 
Tras estos sucesos, afirmó que fue por su hijo que decidió dejar a su pareja, así como también ofrecerle una mejor calidad de vida al pequeño, pero las cosas no terminaron ahí, ya que, Rommel intentó sustraer a su hijo cuando tenía 10 meses de edad, al no conseguirlo, Rommel amenzó a Violeta y a su familia, incluso de secuestro, es por eso que decidió cambiarse hacia la Ciudad de México, ya que vivían en el Estado.
 
Mira el video completo de su confesión a continuación: