LogoTVNOTAS
La actriz se encuentra feliz de participar en esta obra.
Espectáculos México
17 de Octubre del 2018 por Mauro Godoy / Foto: Essene Hernández

Violeta Isfel hace reír a niños y adultos en 'Hércules, Un héroe de leyenda'

La obra se presenta todos los domingos en el Teatro Venustiano Carranza de la CDMX a las 13:00 horas.

 

Violeta Isfel, quien da vida a "Clarissa" en "Mi marido tiene más familia", no para de trabajar y estrenó la obra de teatro infantil "Hércules, Un héroe de leyenda" donde da vida a "Megara".

Al respecto la protagonista comentó.

"Es una obra muy divertida, el público se la ha pasado fenomenal y ha estado gustando mucho, son risas garantizadas, música maravillosa y sobretodo es un montaje cien por ciento mexicano. Hasta diciembre vamos a estar, pero no se confíen, aprovechen y vengan a vernos".

La actriz habló sobre los espectadores más pequeños.

"El público infantil, es el más honesto, los niños interactúan, se distraen y no solo es una obra para los chiquitos, sino también para los grandes. Es una comedia tan fina que enriquece completamente la historia, ves a los papás botados de la risa y a los niños también".

La historia trata cuando "Hércules" descubre que es hijo de "Zeús" (Dios de los dioses) y deberá convertirse en un héroe verdadero para vivir en el Olimpo, peleando contra "Hades" (Dios del Inframundo) y luchando por el amor de "Megara".

En la obra participan Samuel Zarazúa, Leonardo Amézquita, David Rodvel, Pipiz, entre otros. Con la producción de Alonzzo Producciones y Ernesto Gutiérrez, bajo la dirección de Manuel Alonso, además Aida Pierce hizo una actuación especial para la función de prensa e invitados, poniéndole un toque muy divertido y alegre.