LogoTVNOTAS
Violeta Isfel por fin se casó con su príncipe azul
Espectáculos México
24 de Marzo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram

Violeta Isfel por fin se casó con su príncipe azul

La actriz estaba cansada de besar sapos.

A inicios de año un amigo de Violeta Isfel nos platicó que después de 9 meses de relación con Raúl Bernal, la pareja ya había decidido dar el siguiente pasó, llegar al altar de la mano del amor de su vida.
 
La actriz estaba cansada de besar sapos.
 
Y finalmente el día llegó, hace unas horas la actriz compartió a través de redes sociales una fotografías cumpliendo su sueño, donde se puede observar plena, al lado de su ahora esposo.
 
“Una imagen dice más que mil palabras. #HoyTeElijo Amor @rb7802 como mi Esposo llena de inmensa dicha, gratitud, plenitud, paz y amor. Hoy me siento muy orgullosa y feliz (después de tanto esperar a que llegaras) siendo tu esposa, escribió junta a las emotivas instantáneas.
 
 
 
Cabe recordar, que Raúl y Violeta se conocieron por amigos en común. Él es empresario, se dedica a la venta de juegos infantiles, inflables, juegos de casita de madera y cosas así. Él no para y eso le gusta mucho a Violeta, tener a alguien tan trabajador, y que ha sido un hombre comprensivo con ella y su hijo, la persona más importante de su vida.