LogoTVNOTAS
Violeta Isfel recurre a terapia tras la partida de su hijo menor de casa
Espectáculos México
23 de Agosto del 2018 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram

Violeta Isfel recurre a terapia tras la partida de su hijo menor de casa

Violeta ha tenido que lidiar con el síndrome del nido vacío.

La actriz mexicana de 33 años no la está pasando nada bien últimamente, debido a que su hijo menor tuvo que salir de su casa para internarse en la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte, ubicada en el estado de Pachuca.

Violeta Isfel recurre a terapia tras la partida de su hijo menor de casa

Violeta sabía que esto en algún momento de la vida pasaría, sin embargo, nunca se imaginó que sería tan pronto, por lo que le ha costado asimilar la situación, a tal grado de que tuvo que recurrir a terapia psicológica.

“Yo no había entendido eso del nido vacío, de hecho yo me reía mucho de ese término, no lo entendía muy bien. Y ya después descubrí que no es que uno no lo entienda sino que es como un tema de instinto”, expresó la joven madre. 

Isfel se ha tenido que refugiar en su trabajo para reponerse de la ausencia de su pequeño, además de que debe de estar fuerte para él, ya que por reglas de la institución debe de pasar un mes para que se vuelvan a ver.

“Tengo mucho trabajo ahorita entonces como que la vida no me ha dejado que me derrumbe del todo. Además estoy apoyada en terapia y muchas otras cosas porque no quiero estar mal parada por si Omar me necesita”, detalló. 

HAZ CLIC EN EL ENLANCE PARA VER LA FOTO

Recordemos que la actriz de telenovelas es madre soltera, por lo que ella ha tenido que sacar adelante la educación del adolescente.

 

Gracias a @glamstyle.hairstudio #ClarissaMussi luce un pelo maravilloso. ¡Me encanta!

A post shared by Violeta Isfel (@violetaisfel) on