Violeta Isfel renuncia a ser madre pese a un duro tratamiento hormonal: “Me llevó a una depresión”
La actriz Violeta Isfel reveló si está interesada en adoptar.

Violeta Isfel ya no quiere ser madre
/Redes Sociales
- Violeta Isfel aseguró que no desea volver a pasar por un tratamiento hormonal.
- La famosa confesó que ella y su esposo Raúl Bernal prefieren disfrutar de su matrimonio.
La actriz y cantante mexicana Violeta Isfel se sinceró sobre sus deseos de convertirse en madre por segunda ocasión y de los problemas a los que se tuvo que enfrentar durante el tratamiento hormonal al que se sometió mientras buscaba quedar embarazada.
En un encuentro con la prensa, Violeta Isfel mencionó que tras pensarlo mucho, ella y su esposo llegaron a la conclusión de que ya no buscarían ser padres por segunda vez, en especial por todo lo que implicó el tratamiento hormonal al que se tuvo que someter, por el cual tuvo una fuerte depresión.
“Como lo dije ese día de mi boda, mi esposo y yo ya no estamos interesados en ser papás, eso ya no va a pasar. Borren esa conversación o esa pregunta de sus listas, ya no vamos a ser papás, el tratamiento que viví para poder ser mamá fue tan rudo que me llevó a una depresión”, explicó Violeta Isfel.
Aunque eso no fue todo, pues asegura que ahora ella y su esposo se dedicarán a disfrutar de su matrimonio, además de cuidar de sus hijos, quienes apenas están aprendiendo a ser adultos jóvenes y necesitan atención.
“Ya decimos que preferimos disfrutarnos como esposos y preferimos disfrutar a nuestros hijos actuales. Su hijo está entrando a la pubertad, lo necesita muchísimo y él mío está aprendiendo a ser un adultos y también me necesita muchísimo”, comentó la famosa.
Además, Violeta Isfel se sinceró sobre si planearían en adoptar un bebé, a lo que fue tajante al explicar que no, ya que la crianza de los hijos que ambos tuvieron con sus respectivas exparejas tiene prioridad.
“Nos estamos enfocando justamente a crecer personalmente, a crecer como pareja y a seguir enriqueciendo a nuestra familia a nivel emocional y personal y de todas estas formas, no queremos volver a ser papás”, dijo Isfel, quien se convirtió en madre a los 17 años.
“Ahora que estamos pagando la universidad, sabemos justamente lo que viene con el suyo, entonces no, no mi vida, sí están bien caros... No hay necesidad”, agregó entre risas Violeta Isfel.