Violeta Isfel se desprendió del ego y a falta de trabajo decidió emprender un negocio
Tras la crisis económica derivada de la pandemia por el Covid-19, la actriz se ha visto en la necesidad de crear su propio negocio, pese a las críticas.

Violeta Isfel pretende en un futuro poner un local de hamburguesas
/Instagram: @violetaisfel
La contingencia ayudó a Violeta Isfel a unirse más con su familia y aprovecharon para lanzar un negocio de hamburguesas que ella misma prepara en casa con ingredientes naturales y total higiene. Le ha ido tan bien, que la actriz planea poner un local cuando la economía mejore.
Tras esta acción, Violenta recibió cientos de críticas por realizar este trabajo, sin embargo, la actriz no se dio por vencida y reveló para el programa ‘Ventaneando’ que el ego lo ha dejado atrás, por lo que no le importan los comentarios negativos, ella está contenta de poder salir de su zona de confort y hacer algo nuevo.
“A mí me encanta, me fascina vivir experiencias nuevas y todo aquello que implique incluso implique salir de tu zona de confort, siempre lo he visto como una oportunidad de crecer mucho y no solamente en nivel material, sino como personas hace mucho rato que mi ego se hecha un siesta enorme ya no lo pelo desde hace mucho”, dijo Violenta.
Además, Isfel aseguró que ha tenido una gran respuesta por parte del público que busca ayudarla, quienes han hecho que su negocio vaya viento en popa, pues cada hamburguesa la personaliza con un autógrafo o mensaje para los fans, si así lo desean.
Debido al gran éxito que tenido ha requerido que toda su familia la ayude para repartir, mientras que ella y su mamá cocina. La actriz señaló que toma todas la medidas necesarias para evitar la propagación del Covid-19, por lo que sanitiza su mesa cada vez que la van utilizar, cocinan con ingredientes de calidad, y ella usa cubrebocas, así como gorro en el cabello, para asegurar que todo estará a la altura.
MIRA AQUÍ EL VIDEO:
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa