LogoTVNOTAS
violeta isfel hamburguesas local tvnotas
Espectáculos México
15 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: @isfelburgers.cdmx

Violeta Isfel triunfa con su negocio de hamburguesas, abre sucursal en CDMX

La actriz amplió su negocio y ya abrió una sucursal. 

Violeta Isfel dio un giro inesperado a su carrera durante la pandemia, pues ante la falta de ingresos la actriz decidió emprender un negocio de venta de hamburguesas que resultó ser todo un éxito. 
 
El negocio llamado 'Isfelburgers' inició en la cocina de su casa con reparto a domicilio y pronto abrió su primera sucursal en Tizayuca, Hidalgo. 
 
Ahora, la artista en su faceta de empresaria confirmó la apertura de una nueva sucursal, esta vez en la CDMX en la alcaldía de Azcapotzaldo. 
 
violeta isfel hamburguesas
 
"Algo que yo agradezco de Isfelburgers es que la gente me vea como lo que somos todos: humanos que tenemos que chingarle para trabajar y sacar adelante a nuestras familias, a nuestros hogares, incluso por salud mental y emocional, lo mejor que puedes hacer es sentirte productivo", mencionó en un entrevista. 
 
Violeta Isfel detalló que su esposo fue quien la motivo a hacer del pequeño negocio algo más 'profesional': "Mi esposo ha sido el regalo más grande que la vida me ha dado, si no fuera por él yo seguiría vendiendo hamburguesas en la estufa de mi casa, porque a mi me daba ñañarita. Haciendo equipo con mis socios, mi esposo y marcas, estamos logrando esto que nos puede redituar y le podamos llevar un apapacho a esas personas que están hartas en sus casas y no saben qué hacer", agregó. 
 
violeta isfel hamburguesas
 
El menú en 'Isfelburgers' es variado y para toda la familia, pues tienen opciones para los más pequeños de la casa, además de alitas. 
 
"Se me ha acercado muchísima gente y lo agradezco un montón, las quieren en Laredo, Puebla, Guadalajara, en Monterrey no se cansan de pedírmelas, necesito que me den chance, porque el modelo que podríamos replicar es el de CDMX, porque en el de Tizayuca hay alcohol, tengo escenario, shows, música, karaoke, es un restaurante bar familiar, aquí sólo es un restaurante" señaló.
 
El nuevo local de 'Isfelburgers' en la CDMX se ubica en la calle Nilo 176, Colonia Claveria, en Azcapotzalco.