LogoTVNOTAS
violeta isfel incendia instagram fotos en la cama esposo
Espectáculos México
13 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Violeta Isfel vuelve a desafiar la censura de Instagram con candentes fotos

Aunque no es la primera vez que Violeta Isfel publica fotos sugerentes, la actriz sigue sorprendiendo a sus seguidores.
Aunque Violeta Isfel ha sorprendido a su público con impactantes fotografías que le toma su esposo, esta vez la actriz sorprendió con otra serie de imágenes que también fueron tomadas por él y le agradeció su compañía y su amor, pues la hace sentir segura.
 
A través de Instagram, Violeta Isfel le dedicó unas palabras a su esposo, “en tus brazos puedo desnudarme completamente; físicamente, emocionalmente y espiritualmente”, comenzó en su escrito con fotografías en las que en una de ellas se le puede ver recostada en el pecho de su esposo y hasta utilizó una flor para tapar su propio pecho.
 
Y continuó, recargada en tu pecho sé que nada malo puede pasarme porque siempre estás ahí velando por mis sueños y ayudándome a materializarlos”, junto a más fotografías con su esposo en las que se ven muy enamorados.
 
Estas son las fotografías que publicó Violeta en sus redes sociales:
 
 
“Gracias esposo, te amo. Me encantan los momentos que logras retratar. Solo así puedo entender lo que ves en mi, cuando te miro, cuando te acompaño en este mundo lleno de aventuras, amándonos”, escribió junto a otra fotografía en blanco y negro en la que ella está recostada en la cama volteando hacia la cámara.
 
violeta isfel incendia instagram fotos en la cama esposo
 
 
“Además eres mi súper protector #cobrakai. ¡Amé mi #hada! Se me ve espectacular”, finalizó su mensaje junto a otra fotografía en la que ambos reposan sus frentes en el otro con los ojos cerrados.
 
violeta isfel incendia instagram fotos en la cama esposo
 
Sus seguidores halagaron el trabajo de su pareja y le escribieron, lindas fotos, pocas veces habrá una persona que tome con esa perspectiva y sentimiento esa calidad de foto”.