LogoTVNOTAS
Violeta Isfel y su esposo celebran aniversario de bodas
Espectáculos México
13 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Violeta y su esposo celebran aniversario de bodas

La pareja cumplió dos años de casados.

Violeta Isfel y su esposo Raúl Bernal están de manteles largos por su segundo aniversario de bodas, por lo que la actriz aprovechó la fecha especial para dedicarle un hermoso mensaje, el cual acompañó con dos imágenes de lo feliz que es a su lado.
 
“Un día como hoy un hombre extraordinario me pidió matrimonio y sin dudarlo dije ¡SÍ! Amor mío quiero agradecerte por estos 2 años extraordinarios. Gracias, gracias, gracias por ser mi maestro, mi apoyo, mi impulso, mi cable a tierra, mi refugio, mi plenitud, mi alegría, mi fortaleza, mi estratega, mi amante, mi amigo, mi protector, mi aventurero, simplemente mi compañero de vida. Hoy te elijo esposito de mi corazón ¡FELIZ ANIVERSARIO!”.
 
Ante el amoroso mensaje su esposo Raúl le respondió “Esposa, solo queda decirte Gracias por compartir un día a día con todas las aventuras, locuras, pandemias y mil y un cosas que faltan. TE AMO”.
 
 
Hasta el momento la imagen cuenta con más de 44, 439 me gusta y varias felicitaciones en las que destacan la hermosa pareja que hacen.
 
“Dios los bendiga”, “Extraordinaria pareja”, “Divinos”, “Feliz aniversario a la hermosa pareja”, “Felicidades son la onda los queremos mucho espero nos podamos ver pronto”.
 
 Violeta Isfel y su esposo Raúl Bernal están de manteles largos
 
Cabe destacar que Isfel y Bernal han logrado formar una hermosa familia, pues el empresario no ha dejado de apoyar todos los sueños de la actriz, pues recientemente abrió un restaurante de hamburguesas, que por la pandemia no ha podido abrir más sucursales como tiene planeado.
 
 Violeta Isfel y su esposo Raúl Bernal están de manteles largos