Viuda de Andrés García confiesa cómo se despidió del actor: “No quedó nada en el tintero”
Margarita Portillo relató que ella y Andrés García se tenían un gran amor, afirmando que tuvieron la oportunidad de despedirse.

Margarita Portillo cuenta cómo se despidió de Andrés García
/Redes Sociales
- La viuda de Andrés García contó que, desde el lunes, mandó a llamar a un sacerdote.
- Margarita dijo que el actor estaba muy inquieto antes de la ceremonia de los santos óleos.
Durante el velorio de Andrés García, Margarita Portillo abrió su corazón y dio detalles de cómo fue sus últimos momentos con el actor, incluyendo el momento en el que recibieron a un sacerdote para que le diera los santos óleos.
En entrevista para ‘Venga la Alegría’, Portillo relató que la salud de su pareja comenzó a empeorar desde el pasado lunes, por lo que decidió contactarse con un sacerdote para que le pudiera dar los santos óleos.
“Yo iba viendo cómo, poco a poco, se iba agravando la situación y el lunes mande traer, le pedí a mi hermana que trajera al padre para darle los santos óleos”, indicó.
Bajo este panorama, mencionó que la celebridad estaba muy “inquieto”, pero que las palabras del padre lo relajaron: “Fue algo maravilloso cómo se calmó y se quedó tranquilo”, apuntó.
Agregando que, tras la ceremonia, Andrés pudo dormir tranquilamente toda la noche y gran parte de la mañana del martes, previo a su deceso.
“Después lo cambiaron, se durmió, hasta roncó. De allí, se quedó dormido y ya no despertó. Estuvimos todo el día, toda la noche y ayer gran parte del día y se nos fue a las 3:07 pm. Yo estuve con él”, mencionó.
Acerca de su última plática, se limitó a decir que sí tuvo la oportunidad de despedirse, afirmando que su tiempo juntos fue como un “regalo” para ella, pues pudieron platicar de todo lo que sentían y pensaban del otro.
“Claro que me pude despedir. El tiempo que pasamos juntos, aun en la enfermedad, fue un regalo que me dio Dios. Yo lo veo como un tiempo para estar juntos, para decirnos (todo). No quedó nada en el tintero. Todo nos lo dijimos. Me decía, en repetidas ocasiones que nadie me iba a querer como él”, expresó.
Finalmente, recordó lo unida que era al actor, incluso en sus últimos días: “A mí me quiso mucho. Todo este tiempo que estuvimos juntos, no quería que me separara de él. Quería que lo tuviera agarrado de la manita, que le diera un abrazo. Yo le dije todo lo que tenía que decirle, hasta el último halo de vida que él tuvo”, concluyó.