LogoTVNOTAS
Fernando del Solar se casó con Anna Ferro
Espectáculos México
31 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @annaferro8

Viuda de Fernando del Solar recuerda al conductor a un mes de su muerte 

Anna Ferro reveló el último mensaje que Fernando del Solar le dejó antes de fallecer.
A tan solo un mes del fallecimiento del conductor Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro recordó al quien fue el amor se su vida y compartió cuáles fueron algunas de sus últimas palabras, así como el mensaje que le dejó previo a perder la vida, el cual dejó plasmado en un libro.
 
A través de sus redes sociales, Ana Ferro compartió  una serie de videos en donde se sinceró sobre las últimas palabras que le dejó su esposo, plasmadas en el propio libro que él escribió ‘Arriba los corazones’ donde escribió una reflexión que hacía junto a su esposa Anna.
 
La instructora de yoga y nutriologa, también reveló que la partida de su esposo, Fernando del Solar, le ha dejado muchos aprendizajes y se ha refugiado en leer el libro que él escribió, para superar el duelo.
 
 
 
En uno de los videos, Anna Ferro aseguró que uno de los aprendizajes más importantes que ha tenido, es el no enjuiciar a sí mismo y por lo tanto no darle importancia a los juicios de otras personas que hacen sobre uno.
 
En este duelo siempre hay juicios, externos e internos, los externos son los que menos importan porque solamente tú sabes lo que está pasando dentro de ti lo que realmente vibra dentro de ti”, mencionó la famosa.
 
Así mismo la esposa de Fernando del Solar, con quien se casó en abril de este año, mencionó que si bien todo el mundo puede ser un juez: “nadie puede tocar tu ser. Lo más difícil es dejar de tener juicio hacia ti mismo, así que deja de reprocharte”.
 
Fernando del Solar y Anna Ferro contrajeron nupcias en abril
 
“No creas todo lo que dicen, no escuches todo lo que dicen y no creas todo lo que ves… Saben, esas fueron algunas de las palabras un día antes de todo este contexto con Fer, fue un 29 del mes pasado y ahora entiendo”, agregó Anna Ferro.
 
Tras ello, se refirió a  los mensajes que el público le ha dicho con respecto a la muerte de su esposo y aseguró que una de las reflexiones que hacían juntos, Fernando del Solar la escribió en su libro, misma frase que también compartió como publicación en sus redes sociales.
 
“Y les digo lo mismo: Cree en ti, en que estás haciendo lo adecuado para ti y por ti. No dejes de observar a los demás porque también los demás son humanos, también sienten; respeta tu humanidad y respeta la de los demás”, mencionó Anna, previo a revelar que tras un mes de la muerte de su esposo, había decidido usar su ropa. “Te mando un beso hasta el cielo, sigue brillando amore”.
 
Fernando del Solar perdió la  vida hace un mes