Viuda de Jorge Navarro ya vio el video de cuando el actor perdió la vida
La producción de Sin miedo a la verdad le enseñó la grabación donde el actor murió.

Redes sociales | Viuda de Jorge Navarro ya vio el video de cuando el actor perdió la vida
/Redes sociales y YouTube: Ventaneando
A mediados de enero de este 2020, ocurrió una tragedia en plena grabación de una escena de la serie Sin miedo a la verdad, producción de Televisa en la que murieron los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, al caer de una alta de 5 metros.
POR SI NO LO VISTE: VIDEO: Dan último adiós a Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera
Pero meses después de esta situación, es la viuda de Jorge Navarro, la también actriz Gabriela Barajas, quien confesó en entrevista para Ventaneando que la producción de Televisa sí le enseñó el video de cómo murió en realidad el actor, además vio la escena completa.
“Desde la primera junta se lo pedimos a ellos (a la producción) y nos lo enseñaron, nos mostraron y sí, claro que lo vi. En plena toma, al parecer ya habían terminado de hacer las tomas, Jorge las estuvo haciendo con los ‘stunts’ (dobles de actuación) de Luis Gerardo, sólo a aquí lo extraño es que Jorge no tenía stunt y a la hora de hacer la toma, tengo entendido que habían ensayado y a la hora de hacer la toma es que vino el accidente.
No hay manera de alterarlo (el video), podían oscurecer la imagen, porque justamente tenía poca claridad el video, a la hora de verlo, uno de los mejores amigos de Jorge -que también en director de cine- subió la claridad de videos y todos están en la azotea. Luis Gerardo trata de escapar, es el policía bueno, a la hora de cruzar al puente, se encuentra con Jorge acompañado de otros dos policías, Jorge le apunta de arriba hacia abajo, Luis Gerardo se hace bolita, le quita la pistola a Jorge, le da una vuelta, cosa que lo tiene como amarrado de las manos, Luis Gerardo pierde el equilibrio y cinco pasos hacia atrás no había nada para abajo y caen los dos de espaldas.
No tenía barandal, a mí el director, una semana después de que falleció mi marido me dijo: ‘Gaby yo no quité el barandal’. Lo enfrenté a los 15 días, con un abogado penalista y uno de mis abogados lo cuestionó y empezó igual de que no quitó el barandal; cuando platico con Rubén Galindo yo pregunté si había barandal o no y me dijo que sí había barandal, pero el director lo había mandado a quitar.
Aquí al ponerlos a 5 o 6 metros de altura, claro que debía haber seguridad, un arnés, un colchón, un inflable de fiestas infantiles pudo salvarles la vida”, narró Gabriela.