LogoTVNOTAS
Vocalista de Calibre 50 se convierte en papá
Espectáculos México
01 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vocalista de Calibre 50 se convierte en papá

El cantante mostró videos y fotografías de su segundo hijo. 

Edén Muñoz y su esposa Paloma Llanes se convirtieron en padres por segunda vez. El vocalista de Calibre 50 se mostró muy emocionado en todo este proceso.
 
Matías, nombre que le dieron al nuevo integrante de la familia, nació sano y salvo así lo compartió el líder de la banda del regional mexicano. 
 
A través de sus redes sociales el sinaloense compartió un video del momento exacto en el que su hijo sale del vientre de su esposa. 
 
Calibre 50
 
 
“Y es aquí donde se detiene el mundo. Bienvenido Matías. Nuestro regalo de Dios. Felicidades mi amor eres una gran mujer, un parto lindo, rápido y con mucha magia… Te amo”, se lee en la publicación. 
 
Y agregó: “Gracias al doctor y mi gran amigo Hector Gastelum, al Dr. Nachito, enfermeras, pediatra y todo el equipo médico. Dios les pague su labor. Wow que impresionante el parecido, hasta pensé que era Vicente”. 
 
 
Ante esta gran noticia, el intérprete de ‘A la Antigüita’ fue felicitado por sus seguidores con cientos de comentarios y buenos deseos. Hasta el momento el video ya cuenta con 80 mil ‘me gusta’. 
 
El nacimiento del pequeño llegó en medio de algunos rumores que señalan que Edén está por dejar Calibre 50, sin embargo, el vocalista no ha dicho nada al respecto. 
 
pareja