LogoTVNOTAS
Vocalista de Mi Banda el Mexicano exhibe a fans en la azotea
Espectáculos México
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Vocalista de Mi Banda el Mexicano se queja porque las personas vieron su concierto desde la azotea

El integrante de Mi Banda el Mexicano compartió su molestia a través de las redes sociales. 
Mi Banda el Mexicano se ha consolidado como una de las agrupaciones más emblemáticas del regional mexicano, reconocida por los temas 'Ramito de violetas', 'Feliz, feliz' o 'No bailes de caballito', se mantienen como una de las favoritas del público por lo que sus presentaciones siguen siendo una de las más abarrotadas, motivo por el que sus fans han buscado otras alternativas para no perderse sus conciertos. 
 
Hace unos días se presentaron en un concierto en Berriózabal, Chiapas, sin embargo un grupo de ingeniosos fans optaron por no asistir al lugar y disfrutar del espectáculo de la banda desde la azotea de una casa, situación que el vocalista, Alan Zamudio no tomó con gracia. 
 
Fue el propio interprete quien expuso a las personas a través de una grabación en su Instagram y mostró gestos de desaprobación frente a la acción que cometieron los fans de aprovechar la cercanía de su techo al recinto donde se llevó a cabo la presentación. 
 

A pesar de que Mi Banda el Mexicano confirmó que no había quedado ni un solo boletos disponible, Zamudio desaprobó la idea de que alguien disfrutara de su show desde un domicilio particular, pero al compartirlo en redes comenzó a recibir distintas opiniones, desde usuarios que envidiaban la suerte de tener una casa tan cerca al escenario, hasta quienes le dieron la razón al exponerlos.
 
Cabe mencionar que en su ingreso a la agrupación en 2017, Alan Zamudio fue señalado en reiteradas ocasiones por su talento y sus distintas actividades, sin embargo, supo ganarse el cariño del público con su peculiar forma de ser y actualmente es uno de los integrantes más queridos.
 
Alan Zamudio se molesta con fans por ver su concierto en la azotea
 
Aunque el incidente se robó la atención del vocalista, la agrupación no perdió la oportunidad de deleitar a sus fanáticos con sus grandes éxitos, además de poner el ambiente cuando sonó su clásico 'Ramito de violetas' y 'Mambo Lupita'.
 
Finalmente, la banda creada en la época de los 90's por Casimiro Zamudio se prepara para visitar París el próximo 15 de septiembre, con el objetivo de conmemorar el aniversario de la Independencia de México, evento que se llevará a cabo en la Embajada de México en Francia. 
 
Integrante de Mi Banda el Mexicano se molesta con fans