LogoTVNOTAS
La primera generación de La Academia se reencuentra pero no completos
Espectáculos México
30 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video

Vuelve primera generación de La Academia ¡aunque Yahir y Nadia los despreciaron!

La primera generación de La Academia busca conquistar de nuevo al público pero dos de sus integrantes no se mostraron interesados en el proyecto. 

Hace 15 años dio inicio el reality show musical más importante de México, La Academia sin duda marcó un antes y un después en la televisión nacional y es por ello que la primera generación del certamen acaba de anunciar un reencuentro para celebrar el aniversario del programa que los lanzó a la fama. 

La primera generación de La Academia se reencuentra pero no completos

VÍCTOR GARCÍA DE LA ACADEMIA CANTÓ EN RESTAURANTE ¡Y AHORA DICEN QUE TRABAJA AHÍ!

Al igual que los grandes tours noventeros, los ex académicos apelan a la nostalgia del público y después de varios meses de reuniones y negociaciones, el día de hoy presentaron de manera oficial su gira “Primera Generación, 15 años haciendo historia” con la esperanza de revivir la fama y el éxito que tuvieron hace años. 

Myriam Montemayor, Victor García, María Inés Guerra, Toñita, Laura Caro, Estrella Veloz, Héctor Zamorano, Alejandro Danel, Wendolee Ayala, Raúl Sandoval, Miguel Ángel y José Antonio De la O son los ex académicos que forman parte del reencuentro.

Lo que ha llamado la atención es que dos de los más importantes ex académicos de la primera generación decidieron no unirse al reencuentro, Nadia quien actualmente se encuentra promocionando su último material discográfico y Yahir, quien ha sido por mucho el más destacado de la generación y quien recientemente se integró a las filas de Televisa para protagonizar la nueva telenovela de Juan Osorio, “Mi marido tiene familia”.

“Nadie me habló, nadie me dijo ‘cómo la ves si hacemos esto’. Mi compadre Raúl Sandoval me comentó ‘oye, deberías de ver eso’, pero yo realmente no sentí la conexión porque no me dijeron ‘te queremos aquí’ o algo. Fue algo que no se dio… hace cinco años trabajamos en otro reencuentro, en ese momento no estaba Myriam y no estaba Víctor. Ahora sí están; estamos como la fregada”, confesó Yahir a un medio de comunicación.
 

Por su parte Nadia, quien ha sido la única ex académica en haber sido nominada al Grammy, realmente nunca se ha mostrado interesada en realizar un reencuentro con sus ex compañeros y no ha emitido ningún comentario al respecto. 

BODA DE ABYADÉ TERMINA EN ¡MEGA REENCUENTRO DEL EXITOSO REALITY LA ACADEMIA!

Cabe mencionar que el 24 de agosto será el primer concierto de la Primera Generación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y después realizarán una gira.

RALS