LogoTVNOTAS
Wanda Seux la libra y se recuper4 satisfactoriamente
Espectáculos México
16 de Octubre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Wanda Seux la libra y se recuper4 satisfactoriamente

El gran amigo de la vedette, Alfredo Cordero detalló la situación.

La vedette y actriz Wanda Seux se encuentra fuera de peligro y ha iniciado su proceso de recuperación y rehabilitación, luego de haber sufrido un infarto cerebral hace unos días que la tuvo al filo de la muerte.
 
Wanda Seux ya está en recuper4ción
 
Alfredo Cordero, amigo de Wanda y quien ha estado pendiente de la salud de la actriz, compartió los buenos pronósticos por parte de los doctores, para la paraguaya de 71 años de edad, quien ha estado hospitalizada desde hace varios días.
 
Ante la situación tan delicada de salud que enfrentó, Cordero aprovechó para romper con las especulaciones y rumores que señalaban que la actriz tiene muerte cerebral o que está en estado vegetal, “ella ésta tranquila y fuera de peligro”.
 
 
Aunque reconoció que Seux sufre las secuelas del infarto cerebral que fue de gran magnitud, “ahora lo que toca es su recuperación y rehabilitación, procesos que serán lentos, pero tenemos confianza en que todo saldrá bien”.
 
Wanda está muy tranquila, apuntó Cordero, al agregar que los doctores le han comentado que existe un daño muy extenso en el lado izquierdo, así como en el lado derecho, “la corteza cerebral está dañada, lo que ha provocado que sus capacidades sean limitadas”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by wanda seux (La reina) ofi (@wandaseux_official) on

 
Cordero explicó que la actriz de series como Simón dice y 40 y 20 la mayor parte del tiempo permanece dormida, ya sin sedantes, “escucha y despierta por momentos, durante el día, pero su actividad cerebral es baja”.
 
La vedette sufrió un repentino infarto cerebral en las instalaciones de la Casa del Actor, donde vivía desde hace aproximadamente tres semanas y se recuperaba favorablemente de otro infarto cerebral que la había dejado sin habla.
 
Wanda Seux no tiene mu3rte cerebral
 
En 1972, Juana Amanda Seux inició su carrera como bailarina, misma época en la que adquiere su nombre artístico, Wanda Seux, pero fue hasta 1976 cuando llegó a México para convertirse en la sensación por su esbelta figura, que también la llevó a tener el sobrenombre de “La Bomba de Oro”.
 
En 1978 ingreso al cine de la mano del cantante y actor Vicente Fernández en la cinta ‘El arracadas’ a lo que le siguió su etapa en el cine de ficheras y a mediados de los años 80 incursionó en la televisión con el programa Salón de belleza.