LogoTVNOTAS
wanders lover fotos tvnotas
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @wandersloveroficial
Wanders Lover le entra al negocio de fotografías eróticas para ganar dinero

Asesorada por su amiga, Celia Lora, la artista decidió iniciar su negocio personal de fotografías. 

Wanders Lover se ha visto afectada por la falta de trabajo ante la pandemia por Covid-19, por ello decidió emprender un nuevo negocio en el que los fans son la clave para ganar dinero. 
 
En una entrevista para el programa 'De Primera Mano', la artista confesó que la crisis económica la alcanzó por lo que tuvo que iniciar un negocio en el que vende fotografías íntimas para generar ingresos. 
 
wanders lover fotografía tvnotas
 
Yered Licona, mejor conocida como 'Wanders Lover', confesó que tomó la decisión tras ver el trabajo de su amiga Celia Lora y ante la pandemia, abrió su página web en la que ofrece contenido exclusivo para adultos. 
 
"Yo me basé en preguntarle mucho a mi amiga Celia Lora y pues.. hay que sobrevir, y sí, me aventé a hacer mi página web", si bien en un principio pensó en no hacerlo por sus hijas, considera que tienen la suficiente madurez para separar la vida de su mamá y de su personaje.  
 
wanders lover fotografía tvnotas
 
Aseguró que en la página se cobran por fotos, por pláticas, chats y algunas actividades extra, además que todo está apegado a las normas"es una empresa americana, te pagan en dólares", dijo. 
 
 
Finalmente la Wanders Lover destacó que su trabajo consiste en hacer fotografías íntimas artístiscas para adultos en el sitio Team Peach.  

------------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa