TVNotasLogoTVNOTAS

Wapayasos se agarran a golpes entre ellos y uno termina todo ensangrentado
Espectáculos México
24 de Marzo del 2019 por María Hernández / Foto: Instagram

Wapayasos se agarran a golpes entre ellos y uno termina todo ensangrentado

Los fans exigen una explicación, e incluso piden la salida de uno de los integrantes.

Publicidad Kuxtal

En lo que llamaron las #Payasiluchas# Mexican Wrestling, el día de ayer hubo un desagradable incidente, cuando estando arriba del ring los Wapayasos y Horripicosos contra los Perros del mal, de pronto Alpha (Jaime Medina) sube al cuadrilátero y de buenas a primeras le suelta un guitarrazo a Gamma (Ricky), quien desconcertado cayó al suelo con la cabeza ensangrentada.

Los fans exigen una explicación, e incluso piden la salida de uno de los integrantes.

Los luchadores de la comunidad LGBT Mayflower, Yuriko y Gladiola Negra apoyaron al horripicoso en desgracia.

En su propia cuenta de los wapayasosyhorripicosos subieron el audio de Gamma para informar su estado de salud: “Ya estoy mejor, ya estoy en mi casita recuperándome, los doctores me dieron un tratamiento y ya me voy a recuperar para la próxima semana incorporarme a los shows pendientes. La verdad estuve leyendo sus mensajes y me da mucho gusto que se preocuparon por mí, gracias por todas sus oraciones, la verdad se los agradezco mucho. Mi amiguito Alpha ya me pidió disculpas, me explicó que fue un momento de confusión y les pido a ustedes lo mismo, que lo perdonen porque en realidad nunca quiso hacerlo. Los quiero mucho, hasta luego”.

 

 

Los seguidores de Wapayasos subieron varios comentarios, entre ellos, muchos no creen que esa agresión fue una confusión, pues de acuerdo al video y a los que estuvieron presentes, fue con toda la intención. Hay quienes consideran que es imperdonable que un “amigo” te agreda de esa manera.

NO TE LO PIERDAS: Wapayasos intentan relajar su 'mango' y terminan presumiendo potente erección.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde qué ciudad y qué país nos leen? #wapagenial #ayquerico @gamahorripicosooficial143

A post shared by Wapayasos y Horripicosos (@wapayasosyhorripicosos) on

 

Hubo quien incluso pidió que terminen la relación laboral con Alpha. El público sigue sin entender la reacción del payaso, por lo que le exigen una explicación.

 


Por otra parte, se critica que un concepto dirigido a público infantil genere violencia de este tipo, es una incongruencia.