LogoTVNOTAS
Hablamos con el cantante y nos contó los detalles de su sencillo, además de sus próximas presentaciones.
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2019 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Cortesía del artista

Wences Romo estrena 'Nada de lo que fui' y arrancará su 13:33 Tour

Hablamos con el cantante y nos contó los detalles de su sencillo, además de sus próximas presentaciones.
Publicidad Kuxtal
 
La mañana de este viernes, 8 de noviembre, Wences Romo visitó nuestras instalaciones a fin de promocionar su nuevo sencillo 'Nada de lo que fui', además de anunciar el arranque de su 13:33 Tour, el próximo 15 de noviembre en la en Monterrey.
 
 
Cortesía del artista
 
'Nada de lo que fui' es un tema de su autoría en conjunto con Adrián Armendáriz y trata de todo lo que un hombre perdió cuando su mujer decidió dejarlo.
 
"Nada de lo que fui, es una canción que escribí en 2014 junto con Adrián Armendáriz, haz de cuenta que sale de la fiesta, anda dolido, y él ya sabe que ella tiene a alguien más y le está diciendo, ya sé que tienes a alguien más, pero te quería escuchar, yo ya no soy lo mismo, estoy deprimido, no tengo trabajo, perdí el carro, se me fue el perro, todo le pasó al vato cuando ella se fue y de eso trata", nos dijo.
 
Este regreso lo tiene el cantante, tras una breve pausa por cuestiones personales y por dedicarse a sí mismo un poco de tiempo.
 
 
Cortesía del artista
 
Este nuevo show será de cercanía e íntimo con los asistentes, donde se contará con la presencia de amigos de Wences Romo, entre ellos: Toño Lizárraga, Dani Sánchez, Miguel Galindo, por mencionar algunos.
 
Espera llegar a la Ciudad de México con este show para febrero próximo, por lo que se encuentra en páticas con un centro nocturno de la colonia Polanco, para ahí poderlo realizar, además de llevarlo a San Luis Potosí, Querétaro y Guadalajara.