LogoTVNOTAS
Wendy Braga se casó
Espectáculos México
06 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Juan Pablo Méndez / Foto: Cortesía de la actriz

Wendy Braga  cumplió sus sueños, se casó y próximamente será madre

La conductora Wendy Braga se casó por la iglesia, en Inglaterra, y se convertirá en madre.
La conductora Wendy Braga cumplió su sueño de casarse por la iglesia en Inglaterra, y además anunció que pronto será mamá. Platicamos con la feliz recién casada, y esto nos contó de su nueva boda, de la que nos dio la exclusiva:
 
-Cumpliste tu deseo de casarte por la Iglesia en Inglaterra...
“Justo a un año de que nos casamos por lo civil. Estaba pendiente que lo hiciéramos por la Iglesia, ya que era algo muy importante tanto para mi marido como para mí, para que pudiera estar presente su familia y amigos”.
 
 
 
-¿Te imaginabas cómo sería ese día?
“Todo superó mis expectativas, porque mi suegra prácticamente ya tenía casi todo organizado. Habíamos estado en comunicación por videollamadas y todo fue perfecto, sólo llegué a decidir ciertas cositas, como colores de esto o lo otro, adornos... detallitos. Y el 26 de septiembre tuvimos toda esta boda con la familia y amigos de mi marido”.

-¿Estabas nerviosa?
“Un poco al principio, pero al ver que todo estaba maravillosamente hermoso, me sorprendí; mi suegra se lució con todo. Pensé en que no estarían mis amigos junto a mí, pero fue hermoso llegar y recibir tanto cariño de con quienes sólo había hablado por videollamada, como los amigos de mi esposo”.
 
Wendy Braga

-¿Tu familia política qué te dijo de que se casarían allá en Inglaterra?
“Ambas familias tenemos claro que Dios es el centro de nuestras vidas; lo importante fue tener la bendición de Dios en nuestra unión, fue algo muy bonito poder reiterar ese amor eterno tras un año de habernos casado”.
 
-¿Ellos son católicos apostólicos?
“Así es, ahora sí que me casé por todas las leyes con mi marido”.
 
Wendy Braga
 

-Al casarte en Inglaterra, ¿las bodas son diferentes en comparación con México?
“Sí. Ellos tienen menos tradiciones en el sentido de que por ejemplo, yo le pregunté al sacerdote que si ellos acostumbran tener padrinos como de lazo y arras, y me dijo que no, pero que no había problema al implementarlo en la misa; a fin de cuentas se está casando con una mexicana”.
 
-Y la cereza del pastel fue que estás embarazada...
“Sí, fue algo hermoso porque nosotros ya sabíamos de antemano que estaba embarazada, pero a toda la familia se lo dijimos ese día en la fiesta y se pusieron super felices”.
 
Wendy Braga

-¿Cómo se lo dijiste a John?
“Le preparé una cena especial, le dije que se pusiera guapo, y cuando le estaba sirviendo, a su plato le puse una tapita y debajo de ella un chupón; cuando lo levantó y vio, le dije que estaba embarazada y se puso muy feliz”.

-¿Ya saben el sexo del bebé?
“Aún no, porque por el viaje y la boda no hemos ido de nuevo al doctor, pero espero ya hacerlo en unos días”, concluyó.
 
Wendy Braga