LogoTVNOTAS
Héctor N está encarcelado
Espectáculos México
06 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @hectorparrag

El abogado de Héctor N pedirá 45 días más para la investigación complementaria

El abogado del actor Héctor N asegura que tomarán cartas legales en contra de la prima de Sergio Mayer.
El abogado del actor Héctor N, José Luis Guerrero dio a conocer que podrían pedir 45 días más para que se realice la investigación complementaria debida, y así poder presentar todas las pruebas a favor de su cliente, y éste pueda salir libre próximamente.
 
En una entrevista para el matutino ‘Venga la Alegría’, el legista José Luis Guerrero aseguró que los representantes legales de Héctor N están evaluando la posibilidad de pedir un plazo de días para poder continuar con la investigación complementaria.
 
“Seguimos en  una fase de investigación complementaria, misma que seguimos valorando poder ampliar con 45 días más”, comentó el abogado.
 
Héctor N
 
 
Además aclaró los dichos de Daniela Parra, quien recientemente hizo uso de las redes sociales para comentar que su padre podría salir de prisión en las próximas semanas, y el abogado aprovechó para reiterar que su cliente es completamente inocente.
 
“La  noticia que dio Daniela, quiero pensar, también se debe a que se ve  próxima la resolución, tanto del recurso de apelación como del juicio de amparo y estas  podrían ser grandes ventana para la descarcelación de Héctor”, dijo el legista José Luis Guerrero.
 
Recordemos que el actor Héctor N fue acusado por su hija Alexa Parra de haberla tocado indebidamente cuando ella era menor de edad, y posteriormente se le dictaminó prisión preventiva, por lo que el histrión se encuentra en prisión desde junio de este año.
 
 
 
Cabe destacar que el abogado de Héctor N, José Luis Guerrero también reveló cuál es la postura de la defensa del histrión con respecto al audio que recientemente se filtró, del exdiputado Sergio Mayer, en el que se le puede escuchar diciendo que tiene a una prima en la Fiscalía.
 
Lo que podría indicar que Sergio Mayer estaría cometiendo el delito de tráfico de influencias, en los diversos casos de abuso infantil en los que está involucrado, tal como el de Alexa Parra.
 
"Esta semana vamos a agregar la solicitud para que el Ministerio Público le pida a la fiscalía de la ciudad de México, la responsabilidad que tenía en su momento la maestra Maribel Mayer Meabe, ella fue fiscal de niñas, niños y adolescentes de la procuraduría local y es la persona que el exdiputado Mayer cita como su enlace, dijo que era su prima”, concluyó el representante legal de Héctor N.
 
Héctor N