Wendy Braga nos presume la habitación de su pequeño Henry
"Hace un par de días soñé con un bebé, pero en el sueño yo lo estaba cargando y sentía que era mi hijo", revea la conductora.

Wendy Braga nos presume la habitación de su pequeño Henry
/Joch Lucio
La actriz Wendy Braga, de 39 años, está más feliz que nunca debido a que ya está a días de que nazca su bebé, Henry. La guapa conductora nos contó cómo ha sido esta espera, de la que nunca se imaginó lo maravillosa que sería:
-Platícanos, ¿cómo ha sido la recta final de tu embarazo?
“Estoy muy feliz y emocionada, se me ha pasado muy rápida esta etapa del embarazo porque han sido días muy normales y he seguido con mis actividades; lo estoy disfrutando y bajando el ritmo para alistarme en los últimos días”.
-¿Te sientes cansada a días de dar a luz?
“Hace unos días la doctora me preguntó si me dolía la espalda porque el bebé está apoyado en mi columna vertebral y, la verdad, no. No sé de qué dependa, pero yo tengo la teoría de que no me doy el tiempo o la oportunidad de decir que me duele algo. Sin embargo, desde hace cuatro o cinco días siento que se me baja un poco la energía, aunque también tomemos en cuenta que había estado trabajando en ¡Cuéntamelo Ya! y anduve haciendo otras cosas, entonces, ya a las 6 o 7 de la noche pedía mi cama, pero no me siento cansada”.
-¿Has tenido molestias por las pataditas?
“Yo creo que el bebé va a salir como su papá, grandote, porque ahora que se mueve, cuando estira una pierna o un bracito, me tengo que detener y frotarme tantito la panza porque si lo siento en todo su esplendor”.
-Respecto a los achaques del embarazo, ¿no sufriste de nada?
“Afortunadamente no, gracias a Dios no tuve ningún síntoma, no tuve antojos, ni cansancio, no me sentía embarazada, solo veía que me iba creciendo la pancita, aunque ahora en los últimos días ya están los movimientos más tremendos y realmente se siente el peso de la pancita”.
-¿Tendrás parto natural o cesárea?
“Todo indica que viene en perfectas condiciones para que sea vía natural y así también lo deseo; además, todo está planeado para que sea un parto en agua. En la clínica donde voy a estar tienen todas las facilidades para que sea en agua y en caso de que te arrepientas o se complique te pasan a tu cama y te practican la cesárea”.
-¿Qué significa para ti que ya vas a tener a tu bebé en tus brazos?
“Tengo la certeza de que será la aventura más grande e importante de mi vida. No tengo expectativas porque soy mamá primeriza y no sé qué vaya a suceder. He escuchado a mis amigas decir que cuando nacen te cambia la visión de la vida, que no vuelves a dormir y mil cosas, pero yo no puedo asimilar eso hasta que las viva. Lo que sí puedo decir es que esto lo había tenido como un sueño por cumplir y ahora estoy agradecida con Dios y con la vida, solo espero que todo salga bien”.
-¿Has llegado a soñarlo?
“Si me hubieras hecho la pregunta hace unos días, te hubiera dicho que no, pero justo hace un par de días soñé con un bebé, en el sueño yo lo estaba cargando y sentía que era mi hijo. Lo que tengo en la mente es la llegada del bebé y el soñarlo fue maravilloso”.
-Tienes ansias de tenerlo entre tus brazos...
“Pues estoy en la expectativa, si me preguntas si ya quiero cargarlo, te diría que no porque voy paso a paso. Por ahora me mantengo activa, pero estoy consciente de que en el momento que sea va a ser muy emocionante. Siempre me han gustado las aventuras y vivir cosas que me hagan recordar momentos memorables; la espera de un hijo es muy importante porque vendrá a cambiar mi vida y la estoy disfrutando al máximo”, finalizó.