LogoTVNOTAS
violeta isfel tvnotas
Espectáculos México
06 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG l

Violeta Isfel escribe poderoso mensaje tras llorar por su físico

La actriz busca envíar un mensaje de aceptación para sus seguidores. 

Hace unas semanas Violeta Isfel compartió entre lágrimas que se encontraba en medio de un tratamiento hormonal para buscar embarazarse, sin embargo, esto le causó algunos problemas con su autoestima.
 
La actriz detalló que había días en que se miraba al espejo y no se reconocía, por lo que señaló que tenía un problema de aceptación propia, pues siempre ha interpretado papeles de menor edad.
 
Ahora, a través de sus redes sociales publicó una postal en la que aparece al natural, sin una gota de maquillaje y acompañada de un poderoso mensaje de aceptación.
 
 
Violeta Hermosa, quiero disculparme contigo, por permitir que el prejuicio o las normas de belleza impuestas por la sociedad o las voces que invaden mi cabeza, de lo aprendido a lo largo de nuestra vida me cegarán y no me permitieran admirar y respetar tu belleza", escribió al inicio de su mensaje.
 
Violeta Isfel realizó un Live en donde platicó sobre sus inseguridades y su batalla interna por la aceptación propia.
 
violeta isfel tvnotas
 
“No está siendo un camino sencillo, hay veces que me veo en el espejo y sé que estoy cambiando; ahorita el ejercicio que estoy haciendo antes de ir a terapia es poder verme al espejo encueradita y decir 'sí efectivamente, estás cambiando, pero mira todo lo que has hecho y lo que has logrado", dijo.
 
 La actriz aceptó que el proceso por el que atraviesa es largo y reconoció que está bien ser vulnerable.
 
"Los tratamientos que a veces se necesitan para estar en óptimas condiciones para volver a ser mamá implican cambios y trato de verme a mí misma en el espejo y decirme 'estás preciosa, estás hermosa, así como estás, estás perfecta'", contó.
 
violeta isfel tvnotas
 
Ante sus palabras, su esposo Raúl Bernal le respondió con un emotivo mensaje en el que demostró cuánto la ama: “Diosa, ser de luz, mamá, esposa, amante y mejor amiga y me hacen falta palabras para agradecer al universo por tan grandiosa mujer que llego a este mundo para ayudar y disfrutar, Amo que te ames y amo estar a tu lado en cada aventura y batalla que se presente”, escribió.