Wendy Braga disfruta la última etapa de su embarazo

Wendy Braga disfruta la última etapa de su embarazo

Wendy Braga en la recta final de su embarazo.

La conductora llegó ya a la semana 36 de gestación, por lo que el bebé podría nacer a mediados del mes de marzo.

/

IG

Wendy Braga disfruta la última etapa de su embarazo.
IG

La conductora llegó ya a la semana 36 de gestación, por lo que el bebé podría nacer a mediados del mes de marzo.

Wendy Braga, a quien vemos como conductora en el programa ‘¡Cuéntamelo ya!', se encuentra feliz de la vida pues a sus 38 años está esperando a su primer bebé, fruto de su matrimonio con el inglés John Wart, con quien se casó por el civil en septiembre de 2020 en Tequesquitengo, Morelos, y un año después, por la iglesia, en Windsor, Reino Unido. La también actriz nos platicó cómo está viviendo esta bella etapa de su vida.
-Wendy, ¿ya cuántos meses tienes de embarazo?
“Ya tengo 36 semanas, 8 meses y medio”.
-¿Cómo te fue con las molestias del principio del embarazo?
”No tuve nada, yo andaba de viaje y me sentí como rara, pero decía ‘ah, creo que comí algo que no me sentó bien’, ni siquiera un vómito, un mareo, nada. Una vez que ya me supe embarazada, estaba a la expectativa de tener antojos, cansancio, sueño, todas estas cosas que te van advirtiendo que van a llegar en algún momento y hasta ahorita no he tenido nada. Y eso que seguí con mi mismo ritmo de trabajo, actividades y compromisos, cuidándome al doble por supuesto, pero aún así, con mi vida normal y me siento muy bien, llena de energía, duermo muy bien, me siento muy normal”.
-¿Qué sentiste cuando supiste que estabas embarazada?
“Fue un cruce de sentimientos, entre sorpresa, alegría, terror, un poco de todo. Yo andaba de viaje, de un lado para otro, me sentía perfecta. Me vine a enterar que estaba embarazada al mes tres. Primero me fui a Nueva York, regresé y mi marido y yo teníamos un viaje a Los Cabos, ahí ya estaba “embarazadísima” y yo ni en cuenta, haciéndome fotos bailando ballet, saltando. Hasta que regresé a México, me hice la prueba y vi que sí, entonces fue muy sorporesivo porque no estábamos buscándolo ni tratando, era cuando Dios quisiera. Se estaba cumpliendo ya casi el año de que estábamos casados”.
Wendy Braga disfruta su embarazo.
Wendy Braga podría recibir a su bebé a mediados de marzo. / Dany Machorro

-¿Crees que no había llegado porque la vida te tenía preparado al hombre ideal?
“Definitivamente yo no hubiera tenido un hijo fuera del matrimonio, soy muy chapada a la antigua, tenía muy claro que quería conocer a alguien; sí había tenido novios, pero nunca había vivido con nadie, ni mucho menos buscar un embarazo. Quería casarme y después embarazarme cuando pegara y así ir formando mi familia. Mi marido hubiera sido feliz de que desde el día uno nos embarazáramos, pero no teníamos prisa; llegó en el momento perfecto, todo se cuadró en una forma muy, muy bonita en todos los sentidos, el hecho de que yo pueda estar disfrutando de este embarazo sin que me perjudique laboralmente, que esté rodeada de tanto amor, buena vibra, de tantos consejos, es una cosa perfecta”.
-¿John cómo lo tomó?
“Él está muy feliz, aparte, resultó que es niño y él decía que en su corazón quería que fuera niño, más contento no puede estar”.
-¿Tienes que llevar algún cuidado especial respecto a la Covid-19?
“Tengo que seguir exactamente los mismos protocolos que culquier otra persona. Me sigo cuidando, tengo las dos vacunas, aún no me puedo poner refuerzo porque debe ser hasta seis meses después de la última. Estoy tomando exactamente lo que mi doctora me está mandando de vitaminas, nada alterno, nada extra, nada en excesos y cuidándome con el lavado de manos, el cubrebocas, con todo lo que he visto que hasta ahora me ha funcionado”
-Por cierto, ¿cómo te ha tratado la pandemia?
“Afortunadamente en casa nadie se ha enfermado de Covid. Por una parte digo que he seguido llevando una vida muy normal, empezando por el hecho de que aún estando en el momento crucial de la pandemia decidií realiza mi boda, la hice con pruebas Covid en la puerta y con todos los cuidados que se pueda tener tal como lo planée, sin ningún problema al respecto. He seguido llevando mi vida sin detenerla tratando de tomar todas las precauciones posibles”.
Wendy Braga en la etapa final de su embarazo.
Wendy Braga se convertirá en mamá primeriza. / Dany Machorro

-¿El bebé va a nacer aquí en México o van a viajar a otro lado para su llegada?
“Va a nacer aquí en México porque teniendo todo el apoyo de mi producción, voy a trabajar hasta lo último que pueda, mantenerme activa y seguir con la vida como va. Aquí está mi doctora, está todo ya muy bonito planeado”.
-¿Entonces vas a trabajar hasta el último día, si se puede?
“Soy muy consciente de que si el cuerpo de pide algo hay que darlo por salud, entonces, mientras me sienta con energía, seguiré en el programa. Tengo el apoyo de la producción, de que cuando yo le diga que ya necesaito descansar, en ese momento será”.
-¿Ya saben qué nombre le van a poner o se van a esperar a que nazca para decidirlo?
“Todvía no lo tenemos. Yo doy una propuesta y John dice ‘no sé, vamos a pensar’, luego él me da otra propuesta y yo ‘vamos a pensarla’ y así hemos estado, no nos hemos sentado para hablar a conciencia del tema”.
-Deberá ser un nombre que suene igual de bonito en inglés que en español...
”Sï, claro. De pronto me estaban haciendo una entrevista y me preguntaron si ya habíamos pensado el nombre del bebé y mi marido dijo: ‘Pues algún nombre de The Beatles’, y yo '¡no, mi amor, está bien que el niño vaya a ser fifty-fifty, méxico-británico, pero no va a llevar ningún nombre de los Beatles’, entonces no hemos llegado a algún acuerdo hasta el momento”.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -