LogoTVNOTAS
Wendy Braga participará en un reality amoroso.
Espectáculos México
13 de Mayo del 2019 por Martha Rivera / Foto: ClasosWend

Wendy Braga estrena novio y programa de televisión

Wendy pondrá a prueba cuánto conoce a su nueva pareja.

Wendy Braga está que no cabe de la felicidad, pues ha vuelto a encontrar el amor y además lo pondrá a prueba en el nuevo reality show de Televisa.
 
Resulta que la actriz de “Cats”, está enamorada de el cantante Paco de María, al que conoció en el 2012, gracias a un amigo en común. Desde hace 7 años mantenían una amistad cercana y salían con sus respectivas parejas, pero fue hasta hace un año, cuando Wendy tenía planes de boda con un ex novio,  le pidió a su amigo cantara ese día tan importante para ella.
 
Lamentablemente, los planes de boda se cancelaron; sin embargo, la amistad de Wendy y Paco de María se fortaleció y desde febrero de este año se dieron la oportunidad de conocerse más y formalizar una relación sentimental.
 

Wendy Braga 'derrite' IG al posar con poca ropa ¡y abierta de piernas!
 

Wendy está muy enamorada y feliz,  por lo que aceptó participar con su novio en el programa “Inseparables, amor al límite” el nuevo reality de Televisa, en donde 12 parejas concursarán en diferentes retos para saber que tanto conocen a su pareja y fortalecer su relación, los ganadores se llevarán 3 millones de pesos y se transmitirá a partir del lunes 27 de mayo a las 8:30 de la noche por Canal 5.