LogoTVNOTAS
William Levy
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales
William Levy ya está en Colombia, donde grabará su nueva telenovela

El actor protagonizará la nueva versión de 'Café con aroma de mujer', al lado de Carmen Villalobos.

Aunque hace algún tiempo el actor cubano William Levy expresó que no le interesaba volver a protagonizar ninguna novela, pues quería llevar su carrera al mundo del séptimo arte, ahora se encuentra en plenas grabaciones de su próximo proyecto televisivo.

Y es que Levy estelarizará la nueva versión de la exitosa telenovela ‘Café con aroma de mujer’, al lado de la actriz colombiana Carmen Villalobos y que estará bajo la producción de Telemundo.

La historia, al igual que la versión original, se desarrollará en Colombia, por lo que el guapo actor tuvo que viajar hasta este país para comenzar a filmar sus escenas. A través de sus redes sociales, Levy compartió su llegada a la ciudad de Bogotá; esto a través de un video de escasos segundas: “Primera vez, en un año, que estoy fuera de Miami “, escribió.

Ve: William Levy regresa a las telenovelas con Telemundo

Fue el pasado mes de mayo que la televisora estadounidense anunció que William regresaría a la pantalla chica, con este ambicioso proyecto que espera igualar el éxito d ella primera versión que se transmitió en 1991 y fue protagonizada por Guy Ecker y Margarita Rosa De Francisco.

William Levy actor

La última telenovela protagonizada por Levy fue ‘La tempestad’, en 2013, al lado de la ex Miss Universo Ximena Navarrete; con quien además se rumoró mantuvo un romance.

William y Carmen

Ve también: William Levy sigue cosechando triunfos, arranca con otro negocio