LogoTVNOTAS
Suelta la sopa e Instagram @willevy
Espectáculos México
29 de Enero del 2020 por Pablo Alarcón / Foto: Suelta la sopa e Instagram @willevy

William Levy ya no ama a Elizabeth Gutiérrez pero se quedará con ella por sus hijos

 
Desde hace mucho que ya no son una pareja, pues “¡duermen en camas separadas!”. 
 
William Levy y Elizabeth Gutiérrez, de 39 y 40 años, respectivamente, llevan una relación intermitente desde 2002, debido a las constantes infidelidades del cubano; sin embargo, aunque parecía que éste ya había decidido sentar cabeza y permanecer con su esposa, una amiga de ambos nos contó que él ya no quiere saber nada de su esposa, pero que siguen compartiendo el mismo techo por el bien de sus hijos:
 
Instagram @willevy
 
 
-¿Cómo va la relación de William y Elizabeth?
“Aunque aún no han querido hacerlo público, lamentablemente ya no son pareja. Desde hace cinco meses él le dijo que ya no la amaba y que ya no quería estar a su lado; sin embargo, por el bien de sus hijos, siguen viviendo juntos en su casa de Miami, pero cada quien duerme por su lado en camas separadas, como extraños”.
 
-¿Y por qué no se lo han dicho a los medios?
“Porque tristemente, Elizabeth lo sigue amando con todo su corazón y confía en que él pronto cambie de parecer; William no lo hace porque está promocionando su película y no desea que se desvíe la atención por problemas personales, ya no quiere escándalos, pero para sus amigos, es más que evidente lo de su separación...”
 
-¿Por qué lo dices?
“Hemos salido con ellos algunas veces y se tratan muy poco; cada quien llega por su cuenta y se van de la misma forma, y el fin de año que él organizó una cena de amigos en su restaurante, sólo se acercaron a las 12 a.m. para darse un abrazo, un beso en la mejilla y tomarse una selfie. Él se la pasó todo el tiempo hablando por teléfono afuera del lugar y después platicando con algunas de sus invitadas. Elizabeth estuvo muy triste”.
 
-Parecía que ya todo iba bien entre ellos...
“Sí, pensábamos que su amor por fin había triunfado y que todos sus problemas habían terminado. Elizabeth siempre luchó por su amor, sin embargo, él ya no quiso seguir”.
 
Suelta la sopa
 
-¿Entonces por qué siguen viviendo juntos?
“Porque Elizabeth le rogó que lo hicieran para no afectar a sus hijos, que están pasando por la adolescencia. Ella le propuso dormir en camas separadas, con tal de retenerlo”.
 
-¿Levy aceptó?
“Claro, él le respondió que sólo lo haría por ellos, pues los ama y lo que menos quiere es afectarlos. Han estado en la misma casa, pero no tienen ningún tipo de contacto, sólo cuando sus hijos lo requieren. Para aparentar ante los medios, han seguido asistiendo a diferentes eventos y alfombras rojas, pero no se les ve juntos y muchos ya sospechan...”
 
-Háblanos más sobre esto...
“A principios de diciembre, William presentó su primera película como productor, director y actor, y aunque Elizabeth estuvo en el evento para apoyarlo, él no quiso posar con ella ante las cámaras, le hizo tremendo desplante”.
 
-¿Por qué?
“William marcó su distancia con ella, incluso cuando le preguntaron por Elizabeth, muy incómodo y en actitud déspota, contestó: ‘Creo que viene al rato’. Ella llegó después, se sentó por separado y al final se fue solita... parecía una invitada más y no la esposa; William no se dignó a tener atenciones con ella”.
 
 
-¿Pero por qué no se alejan mejor y ya no conviven en este tipo de festejos?
“Porque quieren que todos crean que las cosas siguen bien o que son amigos, pero para Elizabeth, todo esto es muy doloroso”.
 
-¿Crees que algún día lo hagan público?
“Por ahorita no, han quedado en que aún no dirán nada, pues están viendo cómo tratarán el tema con sus hijos. Debo decirte que nosotros creemos que William ya tiene otra aventura y que por eso tomó esta abrupta decisión; además, a Eli ya le advirtió que en cuanto encuentre a otra mujer con la que quiera tener algo bien, se irá de la casa para rehacer su vida. Pero a ver qué pasa”, concluyó.
 
TV NOTAS
 
En diciembre de 2019, William presentó su película “En brazos de un asesino”, y en el evento no estuvieron juntos. Cuando le preguntaron por su esposa, dijo que no sabía si iría, pero minutos más tarde llegó ella sola, y así estuvo toda la noche. 
 
El primero de enero de 2020, para despedir el año, el cubano organizó una cena en la que apena estuvo un minuto con ella. A las 12 a.m. se acercaron para tomarse una foto, pero después se volvieron a separar.