LogoTVNOTAS
A Wisin se le acaba el piso y cae del escenario en pleno concierto.
Espectáculos México
02 de Junio del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Redes sociales
A Wisin se le acaba el piso y cae del escenario en pleno concierto

Debido a las lesiones que sufrió el reguetonero terminó en el hospital.

Como parte de una de sus presentaciones, los cantantes de música urbana Wisin y Yandel, dieron un show en San Antonio, Texas, en donde pusieron a bailar a todos sus fanáticos, pero al terminar el concierto, fue Wisin quien no la pasó tan bien.
 
Pues al despedirse, el músico agradeció a sus fans y al voltearse no se dio cuenta dónde terminaba la tarima y cayó al suelo. 
 
Sus fanáticos se preocuparon por el estado de salud del reguetonero, quien horas después los tranquilizó al publicar una fotografía de él en el hospital.
 
A Wisin se le acaba el piso y cae del escenario en pleno concierto.
A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate LAREDO que ahí estaremos mañana con todos los poderes. Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes”, escribió el artista en la publicación.
 
 
Aquí el momento en que Wisin sufre aparatosa caída.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on