LogoTVNOTAS
carlos rivera laura pausini el rey león la voz españa
Espectáculos México
26 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
¿Y Cynthia? Carlos Rivera le canta romántica canción a Laura Pausini
Carlos cautivó a Laura con su galanura y gran voz.
Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más populares actualmente y es que gracias a su físico y a su gran capacidad vocal, ha logrado enamorar a miles de fans.
 
Actualmente Carlos lleva varios años de noviazgo con Cynthia Rodríguez y por eso llamó la atención lo que hizo este fin de semana en la televisión española.
 
Carlos estuvo como invitado especial (coach de apoyo) de Laura Pausini en ‘La Voz España’ y su aparición en el programa causó furor, pues la conductora del programa no paró de hacerle halagos, admirando lo guapo que se ve.
 
carlos rivera laura pausini el rey león la voz españa
 
 
Ante esto, Laura le explicó en broma que en el programa tienen una telenovela llamada ‘Pasión de Coaches’, por lo que acto seguido Carlos se dirigió hacia ella y comenzó a cantarle el tema ‘Serenata Huasteca’, dejando sorprendidos a todos.
 
carlos rivera laura pausini el rey león la voz españa
 
Así le cantó Carlos Rivera a Laura Pausini:
 
 
Pero eso no fue todo, Carlos continuó dando sorpresas en aquel país, reencontrándose con la cantante Daniela Pobega, quien fuera su compañera en ‘El Rey León’, cuando el cantante la protagonizó en España.
 
carlos rivera laura pausini el rey león la voz españa
 
Por eso Carlos corrió al escenario de ‘La Voz España’ y cantó junto a ella ‘Siento un nuevo amor en mi’, tema que forma parte del repertorio musical de la obra.
 
Carlos y Daniela cantaron un tema emblemático de 'El Rey León':
 
"Todo lo que me lleva a 'El rey león' me transforma. Me cambió la vida. Me sobrepasa. Estoy que no me lo puedo creer, estoy que se me sale el corazón”, expresó Carlos sobre su amiga, quien quedó fuera del reality pues no fue salvada por Alejandro Sanz, ni Antonio Orozco en la etapa de la competencia.