LogoTVNOTAS
marisela tvnotas
Espectáculos México
31 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos l

¿Y la pareja ideal? Marisela confiesa porqué no se casó con Marco Antonio Solís

Hubo un tiempo en el que fueron llamados 'La pareja ideal', pero sólo se quedó en una canción

Fue en los años 80's cuando Marisela y Marco Antonio Solís dieron mucho de qué hablar, y es que fueron una de las parejas más seguidas por la prensa, y es que se dijo que el cantantante dejó su relación con Beatriz Adriana para estar con ella. 
 
Sin embargo mucho se habló de los motivos que no los dejaron concretar su romance y llegar al altar, hasta ahora que la llamada 'La dama de hierro' decidió romper el silencio. 
 
En entrevista con el programa 'Ventaneando', la intérprete de 'Sola con mi soledad' reveló algunos detalles de su romance con 'El Buki' y aclaró, por fin, si fue la tercera en discordia. 
 
marisela tvnotas
 
Marisela dejó en claro que fue ella quien decidió terminar la relación con Marco Antonio Solís y que fue lo mejor que pudo haber pasado. 
 
"Somos muy diferentes… éramos, este… diferentes, él tiene su forma de vivir y siendo más grande que yo, tenía reglas y yo no sé aceptar reglas que no, no… y a parte, yo estaba iniciando mi carrera, yo estaba empezando a trabajar y pues, me interesaba seguir mi carrera”, recordó. 
 
La cantante añadió que la diferencia de edades fue uno de los grandes impedimentos para no casarse: "Yo creo que a lo mejor fue lo mejor que pasó en nuestra vida", señaló. 
 
marisela tvnotas
 
Sobre los rumores que la colocan en medio de la relación entre Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana, la intérprete aseguró que son mentiras.
 
“No ha pasado nada, no ha pasado nada, todo bonito. Tú sabes, hay relaciones y uno cambia de pareja, y es todo, ¿verdad? Yo, en mi caso, no tengo problema ni con Beatriz ni con su esposa, yo les deseo lo mejor", expresó. 
 
Fue en el año de 1984 cuando Marisela y Marco Antonio Solís grabaron el tema 'La pareja ideal' que los colocó en la cima del éxito y con ello llegaron muchos rumores sobre una relación entre ambos, además se dijo que ella habría causado el divorcio del cantante con Beatriz Adriana, con quien se casó en 1983 y tuvieron a su hija Beatriz Solis.