¡'Ya es hija de Dios’! Paulina, la nena de la gemela Ivette, quien realizó su primera comunión en Cancún
Después de la ceremonia, hubo una reunión íntima con sus familiares.

La cantante no podía creer ver la carita de emoción de la pequeña.
/Especiales
Hace unos días, Paulina de 8 años, hija de la gemela Ivette de 43, realizó su Primera Comunión en Cancún, lugar donde radica desde hace varios años al lado de su esposo Walter Dupont, con tiene 18 años de casada. La cantante comentó que fue una ceremonia muy emotiva y solo hubo un pequeño desayuno después, ya que también en ese momento su hijo, Andrés de 15 años, estaba en la competencia de la Olimpiada Nacional de Natación, en donde ganó 5 medallas.
-Felicidades por la Primera Comunión de tu hija..
“Muchas gracias, tal y como me dijo mi hermanita Ivonne, ella representaba la pureza y el amor de Dios, este momento para mí fue muy especial, fue una emoción maravillosa”.
-¿En dónde realizaron la ceremonia?
“En la iglesia María Estrella del Mar, en Cancún, que es en donde vivímos; lo hicimos en la parte de abajo, pues tiene una vista maravillosa porque es de puro cristal”.
-¿Quiénes fueron sus padrinos?
[comments] “Solo tuvo madrina y fue mi suegra Hanelore, ella es alemana, adora a mi hija y la acompañó en este momento tan importante, fue una ceremonia muy bonita y al final canté con mi hija como agradecimiento a Dios, fueron dos temas de la autoría de mi hermano Alfonso, “Mamá María” y “Un pedacito de mí”. [/comments]
-¿Paulina quiere ser cantante?
“No lo sabe, pero tiene una voz hermosa, muy dulce y aunque estaba un poco apenada cantó muy bonito, es un don que Dios le regaló”.
-¿Realizaste algún tipo de festejo después de la ceremonia?
“Después de la misa nos fuimos con unas amigas a desayunar, la verdad es que eramos muy poquitos, porque para mí, lo más importante era la ceremonia, no quise presionarme por lo qué haríamos para la fiesta, yo lo que quería era realmente disfrutar de ese momento”.
-¿Tu hijo tampoco estuvo presente?
[comments] “No, es que él tuvo una competencia muy importante de natación y fue ese día, de hecho ganó 5 medallas, 1 de oro, dos de plata y 2 de bronce; es el nadador más rápido en todo México, es un gran deportista, fue la Olimpiada Nacional de Natación y fue en Cancún y no podía faltar, pero llegó al desayuno a acompañar a su hermana y estamos muy orgullosos de él”. Finalizó. [/comments]