LogoTVNOTAS
La cantante publicó una fotografía junto a su hijo para felicitarlo por su cumpleaños.
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @anabarbaramusic

¡Ya huele a suegra!, Ana Bárbara publica foto de su hijo y explotan las redes

La cantante publicó una fotografía junto a su hijo para felicitarlo por su cumpleaños.
Luego de pedir ayuda para encontrar su equipaje perdido, Ana Bárbara parece haberse resignado y dejó atrás el tema para felicitar a su hijo por su cumpleaños número 19, el lunes 4 noviembre.
 
Instagram: @anabarbaamusic
 
 
La cantante utilizó su cuenta Instagram para mandarle un emotivo mensaje a su ya joven hijo, Máximo Emiliano. “Dicen que cuando se nace ve uno la luz, pero la realidad es que yo la pude ver el 4 de noviembre del año 2000 y sentí el poder de un Todo Poderoso en todas sus formas de amor, el día que me hiciste mamá hijito de mi vida!! Desde ese momento tengo la responsabilidad de llevarte por el camino de la vida, también tuve tu primer sonrisa, tu primer diente, primer berrinche (de muchos) jajaja Dios mío seguro no he hecho todo bien pero se que ahora sabes cuanto lo he intentado, al final soy sólo una aprendiz de mamá y he tratado de que disfrutes el milagro de estar aquí cada instante respirando, viendo los paisajes, conociendo el mundo y yo dando GRACIAS por el milagro de tenerte hasta el día de hoy y saber que tu también me tienes, hoy elevo al cielo muchas notas musicales por ser tu cumpleaños #19 mi amor. FELICIDADES, TE AMO PEDAZO DE MI ALMA... #FelizCumpleaños”, fueron las hermosas palabras de la orgullosa madre.
 
Instagram: @anabarbaamusic
 
 
Por tal motivo, seguidores de Ana Bárbara notaron el gran parecido entre ambos y halagaron a Emiliano con comentarios e incluso ya llamaron a la cantante "¡suegra!". Aquí la polémica publicación: