LogoTVNOTAS
tana planter alan garcía bebé nacimiento sorpresa foto
Espectáculos México
02 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Tato Arce

¡Ya nació el bebé de Tana Planter! Y lo presentó con tierna foto

La cantante de ‘Matute’ y su esposo le dieron la bienvenida a su primer hijo, antes de lo esperado.
¡La espera terminó! Tana Planter y su esposo Alan García, le dieron la bienvenida a su primogénito.
 
Sumamente emocionada, la vocalista de ‘Matute’, quien no paró de trabajar hasta el último momento, mostró la primera fotografía de su pequeño a través de redes sociales.
 
Junto a la fotografía de su esposo cargando al bebé, escribió: “no cabe duda que ‘los tiempos de Dios son perfectos’, justo un día después de grabar nuestro último concierto, Dios nos dio la bendición de la llegada de nuestro bebé Diego de sorpresa y antes de lo previsto. Ya les contaremos los detalles. Se los presentamos con mucho amor”. 
 
Esta es la primera fotografía del bebé de Tana Planter y Alan García:
 
 
El orgulloso papá, mostró en sus historias de Instagram los momentos previos al nacimiento de Diego, mientras iban camino al hospital, vamos al hospital, no traemos nada, no lavamos más ropa del bebé, nos agarró por sorpresa porque me subió la presión, pero pues bueno, en el nombre de Dios todo estará perfecto… me faltan un chorro de cosas mi amor”, se escuchó decir a la cantante aún en el automóvil que conducía su esposo, mientras él la tranquilizó diciendo, “sí traemos cosas, traemos pañales… no te falta nada, ya eché todo”.
 
tana planter alan garcía bebé nacimiento sorpresa foto
 
En otras historias, Tana ya estaba en el hospital y con una bata azul, lista para comenzar la labor de parto, no sin antes expresarle a su esposo cuánto lo ama y con un beso se despidieron. “Dios mío, los peores nervios de toda mi vida, comentó Alan impaciente por conocer a su bebé.
 
tana planter alan garcía bebé nacimiento sorpresa foto
 
“Gracias vida mía por darme el regalo más grande de la historia, convertirme en papá. ¡Palabras me faltarían para decirte cuánto te amo! Mi vida para ti y para él”, finalizó el nuevo papá.
 
tana planter alan garcía bebé nacimiento sorpresa foto
 
 
Jorge D’Alessio felicitó a la pareja por el nacimiento de su primogénito junto a una fotografía del pequeño, “en la baba todos con #BabyDiego, ¡Felicidades papás! Tana y Alan, ¡los amamos!”, escribió.
 
tana planter alan garcía bebé nacimiento sorpresa foto
 
Anahí, les comentó, “¡los amo! ¡Ya quiero abrazarlo!”; Paola Gómez, Alejandro de la Madrid, Maya y María Karunna, Ari Borovoy, Marichelo Puente, Inés Gómez Mont y Omar Chaparro, fueron algunos de los famosos que también mostraron su cariño a la pareja por el nacimiento de su pequeño.
 
Fue en octubre de 2020, que la cantante anunció su avanzado embarazo con una foto junto a su esposo y un ultrasonido, mientras que en noviembre reveló que esperaban un varón.
 
Además, hace unas semanas nos contaron lo emocionados pero a la vez preocupados que se encontraban de darle la bienvenida al pequeño, "Aunque nos emociona el nacimiento de Diego, nos preocupa que llegue ahora... ¡que el mundo está de cabeza!”, nos dijeron.