LogoTVNOTAS
Vanessa Guzmán ya es abuela
Espectáculos México
20 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ya nació la nieta de Vanessa Guzmán

El hijo de la actriz se convirtió en padre de una hermosa niña. 

¡Vanessa Guzmán ya es abuela!, y es que durante la madrugada de este miércoles 20 de octubre, su hijo José Eduardo dio la bienvenida a su primera hija, fruto de su relación con Malorie Lyne.

Fue justamente la orgullosa madre quien dio a conocer el nacimiento de la pequeñita, esto a través de una serie de fotografías que publicó en sus redes sociales: “Estoy lista, Tan enamorada”, escribió junto a las imágenes. 

Pese a esto, ni el hijo de la actriz ni su pareja dieron más detalles sobre el parto, eso sí se encuentran muy emocionados y felices por esta gran bendición en sus vidas. 

 

Vanessa Guzmán y su hijo

Ve: Vanessa Guzmán será abuela de una niña

Hasta el momento ni Vanessa ni su ex esposo, el actor Eduardo Rodríguez se han pronunciado al respecto de la llegada de su nieta, pero en declaraciones anteriores, ambos habían expresado la emoción y el apoyo que le brindan a su hijo. 

José Eduado, hijo de Vanessa

 

Fue el pasado 5 de octubre cuando José Eduardo, primogénito de la ex reina de belleza, reveló que se convertiría en padre, incluso compartieron la revelación del género de su bebé: "En estos días comenzaré una de las fases más emocionantes de la vida... ¡la paternidad!", escribió junto a varias imágenes en las que dejó ver el ultrasonido de su hija y la pancita de su novia.

 

Revelación de género

Ve también: ¡Celebra la vida! Eduardo Rodríguez se estrenará como abuelo