LogoTVNOTAS
Fernando Carrillo nos contó lo que pasó con su ex novia quien hace unos días lo acusó de ‘violencia psicológica’.
Espectáculos México
12 de Febrero del 2020 por Shanik Berman / Foto: TV Notas/ Instagram: @ferrcarrillo

'Ya no quiero tener más novias’: Fernando Carrillo

Fernando Carrillo nos contó lo que pasó con su ex novia quien hace unos días lo acusó de ‘violencia psicológica’.
-Fernando Carrillo, ¿es cierto que terminaste con tu novia, la modelo Sonia Rodríguez?
“Sí, ya no tengo, porque ella se fue con otro; pero me enteré de que lo denunció en Tulum, pues le cayó a golpes. Sin embargo, no me alegro, nada justifica que un hombre le pegue a una mujer”.
 
Instagram
 
-¿No piensas volver a enamorarte?
“No, ya no quiero tener novias ni saber de mujeres; si no te quedas con ellas, inventan que eres malo, que ‘la tienes chiquita’ o que ‘eres puñal’, como la madre de mi hijo, que inventó que le pedí hacer un trío conmigo y con mi exnovia, y que la vicepresidenta de mi país (Venezuela) me hizo un acta de nacimiento para quitarme cuatro años”.
 
 
-¿Y nada de eso es verdad?
“No es verdad, aunque ella sí me ofreció hacer uno con su prima. Y sí, fui novio de la vicepresidenta (Delcy Rodríguez), pero no me hizo un acta”.
 
TV Notas
 
-¿Entonces por qué está diciendo esto en tu contra?
“Se venga de mí porque tuvimos sexo sólo ocho veces. Ella no era mi pareja, y cuando me dijo que estaba embarazada y que quería abortar, yo le pedí: ‘Ten a mi hijo y te ayudaré siempre’, pero ella entendió que nos íbamos a casar”.
 
Instagram
 
-¿Comprobaste si es tu hijo?
“Nunca me hice la prueba de paternidad (ADN), pero se parece a mí y lo amo”.
 
 
-¿Por qué no puedes entrar a EU?, ¿por la chica que besaste, o por no dar la pensión del niño?
“No es nada de eso; si no puedo entrar es porque me recetaron mariguana medicinal y me pidieron dos exámenes negativos, y hace dos años, por rebeldía, dije: ‘Me vale, vivo en México’ y me negué a hacerlos; pero ahora quiero ir a hablar con el juez y decirle que esta señora viene abusando de mí desde hace 11 años”.
 
Instagram
 
-¿Qué le dirías a la mamá de tu hijo?
“A ella, nada; hoy corto con la mamá de mi hijo por el resto de mi vida, ya lo buscaré cuando cumpla 18. Aquí le mando este mensaje: ‘Hijo bello, te amo y lamento que hayas tenido que vivir una vida de adultos, siendo un niño. Cuando crezcas y me busques, estaré siempre para ti’”, finalizó.