LogoTVNOTAS
Ex de Karla Díaz estafó a antro donde abuchearon a la cantante
Espectáculos México
24 de Abril del 2019 por María Eugenia Larios / Foto: TV NOTAS

¡Ya salió el peine! Ex de Karla Díaz estafó a antro donde abuchearon a la cantante

Díaz ya no quiere tocar el tema por miedo a perder a su actual novio, Daniel Dayz, con quien lleva 4 meses...

Hace unos días, Karla Díaz, de 34 años, del grupo JNS, estuvo envuelta en la polémica, luego de ser abucheada en un prestigiado antro gay de la ciudad de Monterrey, conocido como La Colorina, pues los presentes esperaban que cantara y se tomara fotos con ellos, pero la artista se negó y se retiró del lugar. Luego emitió un comunicado con el que intentó aclarar la situación. Sin embargo, ahora un amigo de Memo Chavero, ex novio de Karla, nos reveló que fue éste quien hizo la negociación, pero la cantante no quería que esto se supiera para evitar problemas con su actual novio Daniel Dayz.

 

 

-¿Qué pasó con el incidente de Karla en el antro de Monterrey?

“Todo comenzó cuando Memo Chavero, ex novio de Karla, se puso en contacto con los dueños del famoso antro La Colorina y les ofreció una presentación de Karla, por eso comenzaron a negociar, y además les aseguró que Karla siempre se echa palomazos cuando va a las bodas de sus amigos, por eso la gente del lugar confió en Memo”.

-¿Habían trabajado antes?

“Sí, de hecho, en marzo hicieron un primer trato con Litzy, pero ella se presentó un mes antes que Karla, y con ella comenzaron los problemas, pues sólo cantó dos canciones y se bajó rápido del escenario”.

-¿Cuánto cobró Memo por las presentaciones de ambas?

“A mí me dijo que por Litzy había cobrado 150 mil y por Karla 120, claro, más viáticos. Memo ofreció que Karla cantara, aunque sabe que no puede hacerlo si no es con JNS”.

-¿Por qué no?

“Debe hacerlo bajo la aprobación de Bobo Producciones, porque tiene contrato con ellos, y aunque Memo lo sabe, le valió con tal de sacar lana y estafó a los de La Colorina”.

-¿La gente lo sabía?

“No, e incluso los dueños le preguntaron muchas veces a Memo si Karla sí cantaría algunos temas de JNS, pues no querían sorpresas, y él se los prometió”.

-¿Ella no sabía nada?

“Memo gestionó todo para que ella se presentara en La Colorina, y Karla pensaba que le pagarían 120 mil pesos sólo por hacer acto de presencia”.

-¿Qué ocurrió el día de la presentación con Karla?

“El público se enojó muchísimo, la abucheó y ella se bajó del escenario, entonces el personal del antro le explicó a Karla lo que había acordado con Memo”.

-¿Y ella qué dijo?

“Karla negó toda relación con Memo; cuando le enseñaron las conversaciones con él y las negociaciones que hicieron, le dijo a la gente de La Colorina que él era un estafador, se hizo la ingenua de que no sabía, pero claro que sabía que lo que su ex había hecho”.

-¿Hace cuánto terminaron su noviazgo Karla y Memo?

“Cortaron hace un año, en parte fue porque él siempre está en negocios truculentos y eso hartó a Karla, pero fue tonta, porque sigue en contacto con él, a pesar de que ya tiene nuevo novio y aun así se presentó en Monterrey”.

-En el comunicado no se menciona a Memo...

“Porque ella no quiere que su actual novio, Daniel Dayz, se dé cuenta de que tiene contacto laboral con Memo en algunas cuestiones y que siguen hablando. Karla está aterrada de que su actual novio se entere, se enoje con ella y la corte”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karla Diaz (@karladiazof) on

 

-¿Por qué sigue en contacto Karla con Memo?

“Ambos hacían negocios desde antes y quedaron como buenos amigos, por eso siguen en contacto, aunque a escondidas, para evitar problemas con Daniel, quien además es integrante del grupo Madison”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Memo Chavero (@memochavero) on

 

-¿Qué pasó después de la presentación?

“Karla se portó súper mam&[email protected] y al final se tuvo que ir en taxi porque los dueños del lugar ya no quisieron llevarla al hotel. Ella se puso muy borracha, pues además tiene problemas con el alcohol; Memo lo sabe y se aprovecha de eso para manejarla”.

-¿Karla volvió a la Ciudad de México?

“Sí y los dueños le querían cancelar su vuelo, pero Memo logró convencerlos, con la promesa de que les pagaría los 14 mil pesos que costó el boleto, aunque Memo no piensa pagar ese dinero”, concluyó.

 

 

Fallece Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir