¡Ya tiene rival! Australiana de 63 años opaca la belleza de Maribel Guardia
La llaman la abuelita más fitness de Instagram.

Maribel Guardia cautiva a todos con sus imágenes.
/Instagram @lesleymaxwell.fitness @maribelguardia
Lesley Maxwell una ex maquillista que decidió dar un giro de 180 grados a su vida, haciendo ejercicio, es actualmente una de las mujeres mayores de 50 que mayor revuelo causa en redes sociales; incluso la han comparado con la guapa Maribel Guardia.
La australiana de 63 años comenzó a cambiar su dieta y su forma de ejercitarse al quedar impresionada por los cuerpos de las personas que veía en desfiles con músculos impresionantes.
Internet hace el milagro de envejecer a Maribel Guardia
Fue así que dejando a un lado la comida chatarra y entrenando arduamente con pesas logró, como Maribel Guardia, lucir un aspecto más joven y una figura espectacular.
En redes sociales, la mayoría de los internautas halaga la forma en que ha tonificado sus glúteos y brazos; mientras que unos pocos la llaman ‘la abuelita fit’.
Actualmente Lesley Maxwell se dedica a ser entrenadora física.
Maribel Guardia sube sexy foto semidesnuda para celebrar sus 60 años