LogoTVNOTAS
Yadhira Carrillo Sordera Súbita
Espectáculos México
30 de Mayo del 2020 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Archivo TV Notas, YouTube @Ventaneando

Yadhira Carrillo sufre sordera súbita por estrés y angustia

Los últimos meses han sido complicados para la actriz y su familia.

En entrevista para el programa 'Ventaneando', Yadhira Carrillo, de 47 años, dio a conocer que sufre Síndrome de Ménière, debido al estrés y angustia que ha vivido en los últimos meses. Este padecimiento es mejor conocido como 'sordera súbita', es decir, la pérdida inexplicable de la audición en un oído; la actriz lo sufre en el lado izquierdo

Roxana Castellanos rompe en llanto al hablar con 'Las Lagartonas'

Mencionó que sólo lo percibe el 10 por ciento de los sonidos: "Toda esta semana me estuvieron inyectando este oído (señalando el izquierdo), me dio hipoacusia (sordera) súbita, me quedé completamente sin sonido, entonces todos los días me inyectan cortisona y me la dan tomada".
Yadhira Carrillo Entrevista Ventaneando

Además aseguró que no sabe cuándo podrá recuperarse: "No sabemos, vamos a ver si en dos meses podemos recuperarlo, entonces me dan medicamento un poco para dormir mañana tarde y noche. Lo que quiere el doctor es que esté muy, muy tranquila para bajar el estrés y la angustia".

La actriz también comentó que debido a esta enfermedad, ha tenido vértigo y vómito, cosa que no la tienen nada tranquila, pero que poco a poco ve un avance: "Es por estrés, por angustia, por dolor. Es por la situación, pero todo eso se irá pronto".
Yadhira Carrillo habló sobre su estado de salud

Es importante resaltar que la enfermedad de Ménière es una anomalía en el oído interno que causa mareos fuertes (vértigo), timbre o silbido en el oído (tinnitus), pérdida de audición y una sensación de que el oído está lleno o congestionado. Comienza con un oído y existe la posibilidad de que con el tiempo se extienda al otro.

Horacio Pancheri, vetado de Televisa

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa