Yadhira Carrillo y Leticia Calderón asistieron al homenaje de Silvia Pinal, ¿se saludaron?
Yadhira Carrillo revela qué fue lo que pasó con Leticia Calderón en el homenaje de Silvia Pinal.

Yadhira Carrillo habla de Leticia Calderón
/TVNotas/Redes Sociales
- Se dice que Yadhira Carrillo y Leticia Calderón tienen una rivalidad debido a que Carrillo se casó con el exesposo de Calderón.
- Ambas actrices se encontraron en el homenaje que le realizaron a Silvia Pinal en Bellas Artes.
- Yadhira Carrillo confiesa si realmente existe una rivalidad con Leticia Calderón.
- La actriz también habló sobre la situación actual de su esposo, quien se encuentra en prisión.
Mucho se ha dicho acerca de la relación entre Yadhira Carrillo y Leticia Calderón, pues Carrillo se habría casado con el exesposo de Calderón, quien a su vez es el padre de sus dos hijos; Carlo y Luciano, por lo que se dice que existe una rivalidad entre ellas.
A raíz de esto, mucho se dijo cuando ambas asistieron al reciente homenaje que se le realizó a Silvia Pinal en Bellas Artes, pues se llegó a pensar que se ignorarían completamente o, en el peor de los casos, comenzaría una rencilla entre ellas.
Ante las especulaciones, es la misma Yadhira Carrillo quien aclaró que no existe una rivalidad con la expareja de su marido e indicó que le tiene un cariño especial, tanto a ella como a sus hijos.
“Siempre que nos vemos nos abrazamos, por supuesto. Yo quiero mucho a esos niños, por supuesto. Yo a ella la requiero y la respeto”, manifestó la icónica actriz en entrevista para diversos medios de comunicación.
Asimismo, aclaró que no existe un conflicto entre ellas y que todo se originó por las especulaciones de los medios, pues, en el pasado, jamás tuvieron algún roce.
“Aquí no hubo problemas, yo creo que el problema lo hizo la prensa, pero entre nosotros no había problemas de ningún tipo, las cosas se hicieron perfectas como se tenían que hacer”, explicó Carrillo.
Por otra parte, la actriz fue cuestionada acerca de la situación legal de su esposo, quien se encuentra en prisión, desde el 2019, por supuesto lavado de dinero y nexos con el crimen organizado.
“Juan ahí está, es un campeón entero, fuerte, un ejemplo brillante que es un ejemplo para todas las personas que sufren, y además tan inmerecidamente. Siempre he dicho que en su momento llegan, en su momento cae siempre la verdad”, externó.
Recordemos que Yadhira Carrillo siempre ha apoyado a su pareja en esta difícil situación, sosteniendo que es inocente. Incluso, la actriz pausó su carrera artística para estar enfocada en la batalla legal de su esposo, pese a que le han ofrecido diversos proyectos en distintas televisoras.
“Ahora estoy con él, estoy cerca de él, así que no tomo compromisos de ningún tipo. Así estoy más tranquila, estando cerca de él”, expresó.