LogoTVNOTAS
Yalitza Aparicio tuvo una reunión con Rigoberta Menchú
Espectáculos México
17 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yalitza Aparicio tuvo una reunión con Rigoberta Menchú

Yalitza Aparicio compartió su dicha en redes sociales.

Como ya muchos saben hace unos días la actriz mexicana, Yalitza Aparicio, estuvo en Guatemala grabando un episodio de ‘Peace Peace Now Now’, una serie documental que retratará a mujeres supervivientes de la violencia machista en América Latina.
 
Sin embargo, no fue lo único que hizo, pues la oaxaqueña aprovechó para sostener un encuentro con Rigoberta Menchú, activista originaria de dicho país y premio Nobel de la Paz en 1992.
 
Fue a través de redes sociales que Aparicio compartió una serie de fotografías con la activista y con las también guatemaltecas María Mercedes Coroy, actriz de la película Ixcanul (2015) y La Llorona (2019); y Leticia Teleguario, política defensora de los derechos de las mujeres.
 
 
 
“Gracias por darme la oportunidad de conocer a estas mujeres tan maravillosas que me inspiran. Atesoraré sus palabras: ‘Cuando estés perdida y no sepas a dónde ir, busca el sol y ve en esa dirección‘ (Rigoberta Menchú)”, dijo Yalitza.
 
Yalitza Aparicio, estuvo en Guatemala 
 
Hasta el momento la publicación cuenta con más de 98,324 me gusta y varios comentarios en los que destacan su profunda admiración por parte de sus fans.
 
Yalitza Aparicio, estuvo en Guatemala